DRONES PARA TOPOGRAFIA

Drones para topografia

La revolución tecnológica que supone el desarrollo de drones de diferente tipo ha transformado los métodos de trabajo en muchas tareas productivas o investigaciones científicas. 

 

Actualmente, muchos de estos dispositivos vienen equipados con una serie de elementos que posibilitan aumentar la eficiencia y productividad de determinadas actividades económicas o para el análisis geográfico.

 

Precisamente ese es el caso de los drones para topografía. Un dron que quizás no es de los más sofisticados, es capaz de recorrer un aproximado de 100 hectáreas de tierra en un solo día. Drones para levantamiento topográficos exclusivamente pueden recorrer unas 5000 hectáreas.

 

En Hobbytuxtla encontrarás una amplio stock de drones de diferentes características. Si buscas alcanzar una mayor eficiencia y reducir los tiempos de trabajo, tenemos la solución perfecta para ti.

¿Para qué sirven los drones en topografía?

Las cámaras que están incorporadas en los dispositivos de vuelo no tripulados como los drones, cuentan con prestaciones avanzadas. Estas permiten captar imágenes o videos con alta resolución, mediante los cuales es posible analizar el terreno con mayor precisión.

 

Por ejemplo, se pueden realizar mapeos fotográficos, incluso en 3D, que luego serán analizados con programas informáticos diversos. De esta forma, es posible construir planos, escalas y analizar la superficie mediante vistas aéreas más completas.

 

Tal es el caso de los drones para cartografía, que te permiten obtener imágenes y datos con los que se pueden construir mapas de diverso tipo. 

 

Venta de drones para la topografía

En nuestra web descubrirás los drones más novedosos del mercado. Los precios de los drones para topografía dependen de las prestaciones que el dispositivo ofrece. Ten en cuenta que mientras más sofisticado es el dron, mayor puede ser su precio en el mercado. 

 

Son equipos profesionales que necesitan ser manipulados por personal con experiencia. No obstante, en Hobbytuxtla, encontrarás los mejores precios de todo México y Latinoamérica.

 

Consulta con nuestro equipo de atención al cliente si tienes cualquier duda, con gusto atenderemos todas sus consultas. 

Los mejores para realizar topografía con drones

Drones para topografia- phantom 4 rtk
Drones para topografia - mavic 2 pro