DJI ZENMUSE P1 cámara para mapeo de 45 megapixeles

DJI Zenmuse P1

Zenmuse P1 Precio desde $153,500mx

Cámara para fotogrametría aérea profesional

Zenmuse P1 es una cámara de fotograma completo con 45 megapixeles diseñado especialmente para misiones de vuelo de fotogrametría, esta cámara es compatible únicamente con el drone Matrice 300 RTK y juntos forman una solución profesional de mapeo de alta precisión y calidad que facilitan el trabajo en campo.

 

Características destacadas:

  • 45 megapixeles con sensor de fotograma completo y bajo nivel de ruido
  • 3cm en horizontal y 5cm en vertical de precisión máxima sin puntos de control*
  • 3 kilómetros de cobertura en un solo vuelo a bordo del drone Matrice 300 RTK (se vende por separado)
  • 1/2000 de velocidad de obturación mecánica
  • Sincronización de información en microsegundos
  • Puede tomar fotos cada 0.7 segundos
  • Captura fotos con precisión absoluta, compensa la posición y orientación en tiempo real
  • Función de captura de fotos oblicua
  • Compatible con lentes de 24, 35 y 50 mm (se venden por separado)
  • Le brinda un informe de trabajo inmediatamente después del vuelo
  • Facilita una mejor gestión y administración inteligente de fotos e información
  • Cree mapas, ortomosaicos modelados 2D, 3D, nubes de puntos, etc; útiles en cartografía, construcción, catastro, topografía, forestal, geología, desastres, entre otros.

También puede interesarte

Matrice 300 RTK

DJI Matrice 300 RTK

Phantom 4 RTK

DJI Phantom 4 RTK

Zenmuse L1

DJI Zenmuse L1

Fotogrametría aérea profesional

En la topografía tradicional el trabajo en campo es lento y con muchas dificultades, con el uso de drones para fotogrametría se aumenta significativamente la eficiencia en la obtención de fotos e información de alta precisión para generar ortomosaicos, modelos digitales de terreno, mapas, nubes de puntos, etc; reduzca altos costos operativos y obtenga una mejor calidad para la entrega de sus proyectos.


Misión de modelado detallada

Adquiera datos de imágenes de resolución ultra alta de superficies verticales o inclinadas desde una distancia segura que recrea fielmente texturas finas, estructuras y características, para reconstrucciones detalladas, estudios geológicos, conservación de sitios patrimoniales, ingeniería hidráulica y más.

Misión ortomosaico 2D

Genere ortomosaicos sin GCP utilizando el P1, perfecto para operaciones de áreas medianas y grandes.


Misión oblicua 3D

Adquiera sin esfuerzo imágenes oblicuas desde múltiples ángulos que cumplan con los requisitos de modelado 3D en industrias como la planificación urbana y levantamientos catastrales precisos a nivel centimétrico para servir modelos de realidad 3D y planificación urbana inteligente.

Misión de mapeo en tiempo real

Recopile información geográfica de grandes áreas en tiempo real utilizando DJI Terra para que los equipos puedan tomar decisiones cruciales rápidamente en el sitio.


Captura oblicua inteligente

Recorre 7,5 km 2 [4] en una sola jornada de trabajo con la P1. Aumente la eficiencia de su misión de fotografía oblicua con Smart Oblique Capture, donde el cardán gira automáticamente para tomar fotos en los diferentes ángulos necesarios. Solo se tomarán fotos esenciales para la reconstrucción en el borde del área de vuelo, lo que aumentará la eficiencia del procesamiento posterior entre un 20% [5] y un 50% 

Zenmuse P1