DRONES PARA FUMIGAR

drones para fumigar - drones para fertilizar

Los drones han llegado para quedarse en muchas de las tareas que realizamos diariamente los seres humanos. Una vez descubierta la seguridad que tienen estos dispositivos y las prestaciones técnicas que ofrecen, se han comenzado a implementar en muchos sectores de la producción.

 

La agricultura no escapa de esta realidad, donde actualmente los drones para fumigar cultivos se han convertido en una herramienta eficaz y práctica. Se trata de solo uno de los múltiples usos de los drones en esta actividad productiva, puesto que además, constituye un instrumento clave en el análisis de los cultivos.

 

Ventajas de los drones para fumigación agrícola

Son muchos los beneficios de utilizar este tipo de dispositivos para la fumigación de los cultivos. A continuación te mostramos algunas de las razones por las que seguramente amarás hacer uso de los drones para fumigar campos.

 

  • Pueden sobrevolar extensas aéreas de tierra. Los drones con menos prestaciones pueden recorrer unas 100 hectáreas, mientras que los profesionales hasta 5000.
  • Permiten la fumigación de las zonas más complicadas en cuanto al acceso.
  • Incremento de la eficiencia y calidad de la productividad.
  • Reducción de los costes y aumento de la rentabilidad de los cultivos.
  • Fumiga evitando la contaminación en las aéreas donde no se precisan estos químicos.
  • Protege la salud de los agricultores al no estar expuestos a las aspersiones. 

 

Venta de drones para fumigar

En Hobbytuxtla encontrarás una tienda online especializada en la venta de drones para diferentes fines. Si buscas mejorar la productividad de tus cultivos elige algunos de nuestros drones para fumigar arroz u otros cultivos.

 

Te recomendamos el DJI Agras MG 1P el mejor dron para los agricultores. Con este dispositivo incluso podrás fumigar los cultivos en la noche, debido a que incorpora unas potentes luces led que iluminan su recorrido.

 

Si tienes alguna consulta que hacernos, no dudes en contactarnos. Ofrecemos una atención al cliente excepcional con el objetivo de que nuestros usuarios este completamente satisfechos en su experiencia de compra. 

 

Drones para fumigar y fertiizar