DRONES PARA FUMIGAR

drones para fumigar - fumigacion con drones

Drone Fumigador

Los drones han llegado para quedarse en muchas de las tareas que realizamos diariamente los seres humanos. Una vez descubierta la seguridad que tienen estos dispositivos y las prestaciones técnicas que ofrecen, se han comenzado a implementar en muchos sectores de la producción.

 

La agricultura no escapa de esta realidad, donde actualmente los drones para fumigar cultivos se han convertido en una herramienta eficaz y práctica. Se trata de solo uno de los múltiples usos de los drones en esta actividad productiva, puesto que además, constituye un instrumento clave la atención de los cultivos.

 

Actualmente la fumigación con drones es una de las actividades agrícolas de mayor demanda gracias a sus ventajas frente a otras herramientas; pero además la fumigacion agricola es indispensable, urgente y recurrente, lo que genera una fuente de generación de empleo interminable

Ventajas de los drones para fumigación agrícola

Son muchos los beneficios de utilizar un drone fumigador en los cultivos. A continuación te mostramos algunas de las razones por las que seguramente amarás hacer uso de los drones para fumigar campos.

 

  • Un dron para fumigar pueden sobrevolar extensas aéreas de tierra con precisión, desde 40 hasta 100 hectáreas diarias
  • Un dron fumigador permiten la aspersión de las zonas más complicadas en cuanto al acceso.
  • Los drones fumigadores incrementan la eficiencia y productividad.
  • Un dron para fumigacion le ayuda a reducir los costos de operatividad y aumenta la rentabilidad de los cultivos.
  • Con la fumigacion con drones usted puede evitar si así lo requiere la contaminación de otras áreas donde no se precisan estos químicos.
  • Protege la salud de las personas al no estar expuestos a los productos químicos
  • Un drone fumigador NO depende de la mano de obra humana, disponga de su equipo en el día y la hora que guste
  • Un dron para fumigar lo utilizas cuando desees, día o noche

 

Venta de drones para fumigar

Si necesitas un dron fumigador en Hobbytuxtla lo encontrarás, somos una tienda online especializada en la venta de drones para diferentes fines. Si buscas mejorar la productividad de tus cultivos elige algunos de nuestros drones para fumigacion agricola de arroz u otros cultivos.

 

Te recomendamos el DJI Agras T30 y DJI Agras T10 son los mejores drones para los agricultores. Con estos vehículos aéreos no tripulados (RPAs) incluso podrás fumigar los cultivos en la noche, debido a que incorpora unas potentes luces led que iluminan su recorrido.

 

Si tienes alguna consulta que hacernos, no dudes en contactarnos. Ofrecemos una atención al cliente excepcional con el objetivo de que nuestros usuarios este completamente satisfechos en su experiencia de compra. 

 

DJI Agras T30
DJI Agras T10