DRONES PARA FOTOGRAMETRIA

Drones para fotogrametria

El avance tecnológico de los drones constituye un fenómeno que ha contribuido a hacer de estos dispositivos herramientas indispensables en múltiples tareas. Cada vez son más sofisticadas las prestaciones que ofrecen, por lo que algunos de estos tienen un uso más científico.

 

Tal es el caso de los drones para fotogrametría, los cuales ofrecen gran productividad para diferentes actividades. Una de estas acciones es el levantamiento catastral con drones, una actividad que se realiza para delimitar las propiedades.  

 

Esta recogida de información se basa en la fotogrametría con drones en carretera. Todo ello con el objetivo de realizar un levantamiento topográfico que posibilite conocer los límites de los bienes inmuebles para la creación legal de propiedades.

 

Uso de los drones para fotogrametría

Tradicionalmente los estudios aéreos a plantaciones, carreteras, minas u otras zonas geográficas se realizaban con la ayuda de los vuelos de aviones o avionetas, o  bien con imágenes satelitales. 

 

El uso de drones para estos fines ha significado un salto cualitativo y cuantitativo en diferentes aspectos. En primer lugar, porque cuentan con prestaciones avanzadas que permiten obtener imágenes en alta definición y datos más complicados. 

 

Por otro lado, es mucho más económico utilizar drones para estas actividades que los métodos de recogida de información que se empleaban anteriormente. Como ves, el cambio es más que positivo y beneficioso para las empresas o personas que se dediquen a estas tareas. 

 

¿Que drones sirven para fotogrametria?

En nuestra web encontrarás drones para diferentes usos, pero para esta función en específico te proponemos dos modelos sumamente potentes. A continuación, te mostramos a cuáles drones nos referimos y algunas de sus características  fundamentales.

Drones para fotogrametria - phantom 4 rtk

Este es uno de los mejores drones para el análisis topográfico. El dispositivo está equipado con una cámara de alta resolución para obtener imágenes claras y precisas. Además, ofrece otras prestaciones útiles como las dos baterías inteligentes o la tarjeta Micro SD de 16 GB. 

Drones para fotogrametria - mavic 2 pro

Este es uno de los mejores drones plegables con cámara, la cual también cuenta con características de avanzada, similares a las del anterior dispositivo. Su cámara es de 20 Mpx y utiliza un perfil de color de 8 bits que le permite detectar un registro de hasta mil millones de colores.


Venta de drones para fotogrametría

En nuestra web encontrarás una amplia variedad de drones para diferentes propósitos. Cada uno de ellos tiene características distintas y son diseñados para facilitar tareas científicas o productivas que llevan a cabo los seres humanos.

 

Descubre el mejor dron para fotogrametría en nuestra web y sorpréndete con los precios más atractivos del mercado.