DRONES PARA SEGURIDAD PÚBLICA Y CIUDADANA

Drones para seguridad

Los drones son una herramienta de trabajo indispensable en seguridad pública; las cámaras térmicas, el zoom industrial se utilizan a diario en diferentes escenarios de investigación

 

En muchas ocasiones los agentes de seguridad tienen que exponerse y arriesgar la vida con la finalidad de hacer cumplir la ley con una investigación, los drones para seguridad pública incrementan la eficiencia del trabajo al mismo tiempo que disminuye los riesgos para el personal operativo. 

 

Nuestras propuestas de drones para seguridad pública incluyen cámaras térmicas, zoom industrial y otras herramientas que le permiten de forma segura y eficaz  realizar una inspección remota sin riesgo. 

 

Incrementan la eficiencia del trabajo al mismo tiempo que disminuye los riesgos para el personal operativo

La serie de drones Matrice 300 RTK son la plataforma aérea más resistente para supervisar las operaciones de seguridad e identificar las amenazas en todas las situaciones, ayudando a líderes a estar informados y dirigir eficazmente su equipo en tierra.

Usted podrá usar distintas cámaras de acuerdo a la misión:

 

Dron con cámara Zoom Industrial, vea todo sin arriesgar nada

Simplemente vuele con el dron y manténgase alejado del lugar mientras captura video, ideal para misiones de vigilancia donde se requiere documentar o analizar el terreno sin necesidad de acercarse o invadir propiedad privada. 

Dron con cámara térmica, vea lo que otros no pueden

Cámara térmica y visual ideal para la noche o situaciones de poca luz; siga trabajando de noche o en situaciones de poca luz para encontrar personas o todo aquello que emita calor.

La solución más poderosa y útil en labores de seguridad pública

DJI Matrice 300
Matrice 300 RTK

¿Tienes dudas y necesitas asesoría para elegir un dron para seguridad? no te preocupes, te asesoramos sin problema y de forma GRATUITA.

 

Solicitar asesoría

Teléfono (961) 223 6657   

Whatsapp (961) 1300 509

Venta de drones para seguridad

Si usted necesita drones para seguridad pública o privada, no dude en ponerse en contacto con nosotros, lo asesoramos para que elija el mejor dron de acuerdo a sus necesidades 

 

 

Mavic 2 Enterprise Advanced
DJI Mavic 2 Enterprise Zoom
Mavic 2 Enterprise Dual


Uso de drones para seguridad

Los drones para seguridad pública ya no son un elemento novedoso, sino una necesidad tecnológica para la policía. El uso de multirotores o drones en México potencializa el éxito en misiones de búsqueda y rescate, monitoreo de multitudes, situaciones de tiradores activos y más. Los drones son ahora una herramienta de seguridad esencial.

 

No solo te permite analizar la situación apartándote del peligro, sino que además te ofrece la oportunidad de planificar la respuesta. Por ello, son herramientas esenciales para los líderes o jefes de misiones, quienes se encargan de diseñar las estrategia de las operaciones. 

 

Con el objetivo de que los agentes encargados del orden social en nuestras calles, no se arriesguen a peligrosas situaciones, los drones incorporan una serie de funcionalidades. Por ejemplo, se pueden utilizar distintas cámaras de acuerdo a la misión: 

 

Dron con cámara Zoom Industrial, vea todo sin arriesgar nada

Simplemente vuele con el dron y manténgase alejado del lugar mientras captura un video. Dispositivo ideal para misiones de vigilancia donde se requiere documentar o analizar el terreno sin necesidad de acercarse o invadir propiedad privada. 

 

Dron con cámara térmica, vea lo que otros no pueden

Cámara térmica y visual, perfecta para la noche o situaciones de poca luz. Podrá continuar trabajando de noche o en ambientes con poca iluminación para encontrar personas o todo aquello que emita calor.

DRONES POLICÍA | SEGURIDAD PÚBLICA | NO ARRIESGUE A SU EQUIPO | LOS DRONES PRIMERO | SEGURIDAD CIUDADANA

Muchas ocasiones los agentes de seguridad tienen que exponerse y arriesgar la vida con la finalidad de hacer cumplir la ley, nuestras propuestas de drones para seguridad pública incluyen cámaras térmicas que le permiten de forma segura y eficaz  realizar una inspección remota sin riesgo, con la finalidad que puedan evaluar una situación y planificar su respuesta.

DRONES | BÚSQUEDA Y RESCATE

Los equipos en tierra generalmente recorren extensos y peligrosos terrenos en búsqueda de salvar vidas, los drones para seguridad pública garantizan explorar rápidamente estas regiones y  ubican a personas en peligro sin arriesgar la vida del equipo de búsqueda.

Venta de Drones en México para búsqueda y rescate de personas | Protección Civil | drones DJI México
Drones apoyan Búsqueda y Rescate

DRONES | ZONAS DE DESASTRE

Proporcione visualización de grandes áreas afectadas para ayudar en la toma de desiciones en el recuento de daños y  logística de ayuda, dirija de manera más efectiva sus equipos de reacción ante la situación real aunque se encuentre fuera de sitio. 

Drones en México ayudan al recuento de daños | Drones para Seguridad Pública
Drones apoyan en zonas de Desastre

DRONES | INCENDIOS

Nuestras soluciones con drone pueden encontrar víctimas a través del humo y tienen la capacidad de detectar de donde proviene el calor intenso para que los bomberos puedan atacar de manera eficiente estos puntos. 

 

Drones Profesionales coadyuvan en la lucha contra incendios | Drones para Seguridad Pública
Drones ayudan en lucha contra incendios

PROPORCIONE INFORMACIÓN DETALLADA DE INCIDENTES DE MANERA REMOTA

DIRIJA EFECTIVAMENTE LOS RECURSOS CON FLUJO CONSTANTE DE INTELIGENCIA AÉREA

BRINDE SEGURIDAD A SU EQUIPO EN TIERRA CON LA EXPLORACIÓN CON DRONES EN LA ZONA



Varios departamentos de Policía de la República Mexicana comienzan ya a formar sus equipos de trabajo con Drones para Seguridad Pública; nuestras propuestas permiten un despliegue rápido ante cualquier incidente, usted podrá estar informado, formular su respuesta y actuar oportunamente con una mayor conciencia del asunto, nosotros tenemos una respuesta a sus necesidades de Seguridad.

VENTA DE DRONES PARA SEGURIDAD

Teléfono  (961) 223 6657    Whatsapp (961) 1300 509

Comparte esta página