Soluciones Profesionales para Detectar Drones

Detector de Drones

Los sistemas de detección de drones son radares que permiten captar las señales de radio frecuencia que utilizan los drones para poder volar, con la finalidad de conocer la ubicación del drone y de su operador en lugares donde se requiere proteger el espacio aéreo.

Nuestras soluciones profesionales son capaces de detectar drones en tiempo real, marcas como DJI y cualquier otra marca del mercado de UAVs, incluyendo alas fijas, racers (fpv), entre otras aeronaves son detectables garantizando una protección amplia y certera; además detecta también la ubicación del radio control remoto o del operador.

Tipos de Detectores de Drones

Detectores de Drones Estacionario

Son aquellos que están diseñados en forma de antena para instalarse en un lugar fijo, como pueden ser aeropuertos, centros de readaptación social, instalaciones militares, etc.

Detectores de Drones Portátiles

Diseñados especialmente para la detección de drones en cualquier lugar que lo necesiten, los detectores portables son maletines de uso rígido listos que brindan seguridad aérea en cualquier lugar, como pueden ser conciertos, eventos públicos, privados o de seguridad pública.

Nuestros Radares

Blucase P6000

Todo en un solo Maletín Rígido

Rango de detección mínima de 6 kilómetros

Detecta todo tipo de drones DJI, Parrot, Autel, FPV; y más.

Blusensor S4000

Antena Estacionario

Rango de detección mínima de 4 kilómetros

Detecta todo tipo de drones DJI, Parrot, Autel, FPV; y más.


La tecnología de detección de drones proporciona protección contra drones y vehículos aéreos no tripulados no autorizados; prevenga y vaya un paso adelante, garantizando la seguridad y control del espacio aéreo restringido.