DRONES PROFESIONALES

Drones Profesionales maximizan los resultados y minimizan el flujo de trabajo para que obtenga mayores oportunidades y ganancias.

SOLUCIONES CON DRONES PARA PROFESIONALES DE LA INDUSTRIA

A diferencia de lo que muchos pueden creer, los drones no son simple juguetes tecnológicos para filmar videos. El diseño y desarrollo tecnológico de estos dispositivos ha permitido idear drones profesionales para todo tipo de actividad económica, industrial o para fines científicos.

 

Nuestras soluciones en drones profesionales son capaces de adaptarse a cualquier actividad científica. Son útiles para  simplificar el proceso de trabajo, obtener mejores resultados que su competencia y potencializar las oportunidades de éxito.

 

 

Utilice tecnología líder a nivel mundial y proporcione a su proyecto un salto al siguiente nivel. No te quedes atrás en la era tecnológica; sé parte de este  acelerado desarrollo que no se detiene. 

Soluciones en drones profesionales

En nuestra web encontrarás una serie de dispositivos de vuelo no tripulados que son sumamente eficaces en diferentes actividades. A continuación, te mostramos una lista de los mejores drones profesionales que tenemos en stock. 

DJI Wind 8: Un dron contra agua y polvo. Soporta fuertes vientos y climas extremos, ideal cuando el trabajo no se puede realizar por las condiciones atmosféricas de lluvia o fuego. ¡Convierta la adversidad en oportunidad!

DJI Wind 8

Matrice 100: Es un dron totalmente configurable a cualquier actividad. Pruebe algún software o hardware a bordo de una aeronave estable y segura.

 

 

DJI Matrice 100

Matrice 200 V2: Serie de drones que no tiene límites de configuración, soporta desde una a tres cámaras.

 

 

DJI Matrice 200

Matrice 600 Pro: Un dron grande y poderoso con carga útil de 5 kilogramos, ideal para soportar cámaras grandes de terceros como los sensores LiDAR

DJI Matrice 600 pro

Mavic 2 Enterprise: Es un dron pequeño y portable que le ayudará en labores de comunicación gracias a sus 3 accesorios de perifoneo, baliza y luces de alta potencia. 

DJI Mavic 2 Enterprise

Phantom 4 RTK: Constituye el dron para fotogrametría y volumetría que promete ser la revelación en resultados, gracias a su módulo RTK y base terrestre GNSS 2.

Phantom 4 RTK

 

No dudes en CONTACTARNOS para platicar sobre su proyecto, tenemos una solución a sus necesidades con drones profesionales.

Usos de los drones profesionales

drones para mineria
drones para seguridad
drones para vigilancia

drones para topografia
drones para fotogrametria