Los mejores precios en drones agricultores solo en HobbyTuxtla

AGRICULTURA DE PRECISIÓN PARA REDUCIR DRÁSTICAMENTE TIEMPO Y TRABAJO

Estos son los drones agricultores que HobbyTuxtla recomienda ya sea para agricultura de precisión o para fumigar/analizar cultivos

DRONES PARA ASPERSIÓN O PULVERIZACIÓN

Agras T16 es un dron fumigador de 16 litros capaz de asperjar 10 hectáreas en una hora

DJI AGRAS T16

Dron pulverizador de 16 y 20 Litros

Equipos disponibles en México
Envíos para Latinoamérica desde USA

Drones para Fumigar | Drones para Agricultura en México son la gran revelación para ahorrar tiempo dinero y esfuerzo.

DJI AGRAS MG 1P

Dron pulverizador de 10 Litros

Equipos disponibles en México
Envíos para Latinoamérica desde USA


Por mucho tiempo los agricultores han recorrido sus campos observando los cultivos de forma tradicional para encontrar enfermedades, plagas o signos de estrés, gastando mucho tiempo, insumos y mano de obra; con nuestras propuestas en drones para agricultura usted podrá reinventar la forma de administrar los campos aplicando la agricultura de precisión con drones, nuestras soluciones en drones agrícolas le garantizan ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Drones para percepción remota, teledetección o análisis de cultivos

Los drones con cámara multiespectral facilitan la captura de imágenes, nuestras propuestas de drones pueden obtener datos rápidamente y a distancia para evaluar la salud del suelo y de los cultivos, así como detectar a edad temprana la presencia de enfermedades o plagas en puntos exactos, con ello podrán evitar riesgos innecesarios en los campos, atenderlos directa y oportunamente.

Phantom 4 Multiespectral genera imágenes NDVI y RGB durante el vuelo para el análisis de las plantas en tiempo real

P4 Multispectral

Analice cultivos gracias a su cámara multi espectral integrada de 6 bandas

Equipos disponibles en México
Envíos para Latinoamérica desde USA

Drones Agrícolas permiten analizar cultivos con cámaras multiespectrales que reflejan el estado de salud de las plantas

Drones + RedEdge MX

Analice el estado de salud de los campos con mayor precisión

Equipos disponibles en México
Envíos para Latinoamérica desde USA


Drones para la agricultura de precisión

Los drones le permiten a usted o a su empresa monitorear la salud y atender a cualquier hora la fumigación de los cultivos. Desde la siembra hasta la cosecha, nuestras soluciones en drones para agricultura le ayudan a reaccionar más rápidamente ante ciertas situaciones de riesgo. 

 

Las maleza, los insectos, los hongos o plagas, son algunos de los problemas mas recurrentes en los cultivos. Con los drones podrás ahorrar tiempo e insumos en la exploración y atención de los campos.

 

Podrá analizar el estado de los cultivos para comprobar no solo su salud, sino también el nivel de nutrición que tienen las plantas. Todo ello con el objetivo de diseñar un plan de acción efectivo y planificado para mejorar la productividad de los cultivos o atender un problema determinado a tiempo. 

 

La mayoría de los drones con cámara para el campo poseen diferentes funcionalidades mediante las cuales es posible analizar los cultivos de forma eficiente. No pierdas la oportunidad de modernizar tu actividad laboral con los dispositivos del futuro.