AGRAS T40 Drone Fumigador de 40 litros con 11 metros de abanico de aspersión

DJI Agras T40
Hobbytuxtla Distribuidor

Envíos disponibles para México y toda Latinoamérica

Drone DJI Agras T40: Ideal para Agricultura y Fumigaciones

Agras T40 es el más eficiente vehículo aéreo no tripulado o drone fumigador del mundo, su capacidad de tanque es de 40 litros para aspersión y 50 kg para esparcir semillas.

Además ahora cuenta con un nuevo sistema de mapeo inteligente innovador para terrenos complicados y árboles frutales; un abanico de pulverización de 11 metros, un nuevo diseño de rotores dobles y sus boquillas centrífugas lo convierten en la solución más poderosa y perfecta para la agricultura de precisión.

Características destacadas

  • Drone Agrícola equipado listo para aspersión, siembra y uso en árboles frutales
  • Plegable para su fácil transporte en camionetas de trabajo
  • 40 litros de carga máxima en tanque de aspersión
  • 50 kilogramos de carga máxima en tanque para sólidos de 70 litros 
  • 7 kilómetros de distancia máxima
  • IPX6K Grado de protección al agua y polvo
  • 4,500 metros de altura máxima operatividad sobre el nivel del mar
  • 11 metros de ancho máximo abanico de aspersión
  • Nuevo sistema de pulverización basado en motores coaxiales, es decir dos motores en cada brazo
  • El drone cuenta con 4 brazos y 8 motores de alta potencia que proporcionan un fuerte campo de viento
  • Nuevo sistema de aspersión de atomización dual con válvulas centrífugas, capaz de atomizar el liquido pasando en dos ocasiones por la boquilla para hacer gotas más pequeñas y uniformes al mismo tiempo que evitan el goteo, todo esto significa ahorro de productos agrícolas.
  • Nuevas bombas duales de accionamiento magnético que proporcionan un caudal total de 12 litros por minuto
  • Tamaño de partículas de atomización 50-300 μm
  • Rango de velocidad de la boquilla 80000-16000 revoluciones por minuto
  • La fijación de las gotas en la planta es 2 veces mayor que con Agras T30
  • Alta eficiencia de trabajo
  • 20 hectáreas por hora de rendimiento aproximado en aspersión
  • 160 hectáreas diarias de rendimiento aproximado
  • 1 tonelada por hora de rendimiento aproximado de esparcimiento de sólidos (fertilizantes y semillas) con capacidad máxima de 50 kilos, con abanico máximo de 7 metros para sólidos con un diámetro de 0.5 a 5mm
  • Sistema de radar de matriz en fase activa + visión binocular para evitar obstáculos incluso ramas y cables, con capacidad de dar vueltas más suaves y evitar obstáculos incluso en terrenos complejos.
  • Equipado con cámara FPV de ultra alta resolución ajustable de 12 megapixeles para reconocer o supervisar el campo y recopilar imágenes para mapeo
  • Genera mapas desde el control remoto principalmente recomendado para árboles frutales, no necesita otro drone, ni computadora, ni internet.
  • Radio control remoto DJI RC PLUS con pantalla LCD de 7.02” ultra brillante y procesador de 8 núcleos con inteligencia artificial que ayuda a planificar de mejor forma la operación del drone
  • Batería de 30,000 mAh, 1,500 ciclos de vida máximos
  • 7-10 minutos de vuelo máximo por cada batería con carga completa
  • Cargador de 9000W
  • 9-15 minutos de tiempo de carga por batería
  • 10 metros por segundo de velocidad máxima
  • Diseñado para el trabajo pesado en campo, con fertilizantes y pesticidas, trabaja día y noche (cuenta con luces led)
  • Para mejores resultados DJI P4 Multispectral es un drone para conocer el estado de salud de los cultivos, le ayudará a detectar las áreas urgentes donde fumigar y acabar con las enfermedades (Se Vende por separado)

Contenido (Mostrar/Ocultar)

DJI: Un fabricante experto en drones para agricultura

La agricultura de precisión se define como las herramientas tecnológicas que mejoran el rendimiento productivo de la agricultura, los drones fumigadores revolucionan la forma de trabajar en el campo al mismo tiempo que solventan problemas urgentes, primordialmente plagas, enfermedades y malas hierbas.

DJI es una marca de origen Chino fundada en 2006 y es considerada como el mayor fabricante de drones en el mundo.

Conoce el DJI AGRAS T40 como drone fumigador

Agras T40 es el mejor drone agrícola del mundo gracias a su tanque de 40 litros para asperjar y un tanque de 70 litros para esparcir semillas o fertilizantes sólidos.

Tiene un nuevo sistema de bombas de accionamiento magnético que ofrecen gran flujo con caudal máximo de 12 litros por minuto, un nuevo sistema de atomización dual centrífuga que garantiza una pulverización fina, uniforme, precisa y eficiente.

Posee un nuevo sistema de motores dobles en cada brazo que permiten más potencia, un ancho de aspersión o campo de fuerza de hasta 11 metros y excelente penetración de las gotas.

Ademas tiene un rendimiento operacional sin igual en aspersión, siembra y uso en árboles frutales, materias primas de alta vida útil como las baterías de 1,500 ciclos de uso y una recarga en tan solo 9-12 minutos con un generador de alta potencia.

Todo esto y más hacen de este drone para fumigación el más revolucionario hasta ahora.

¿Dónde puedes utilizar este drone?

Agras T40 está diseñado para trabajar en cualquier cultivo y terreno al aire libre, desde cultivos bajos como hortalizas, medianos como la caña de azúcar, maíz, plátano y agave, hasta altos como los frutales, aguacate, limón y mango.

¿Cuáles son los terrenos en que puedes utilizarlo?

Los terrenos pueden ser planos, quebrados, pendientes o montañosos, aunque lo ideal son planos sin obstáculos para un mejor rendimiento y experiencia de usuario.

Benefícios de utilizar el drone DJI Agras T40

Realiza mejores mapeos con su gran cámara

Una de las mejores ventajas del drone agrícola Agras T40 frente a todos los demás de su categoría, es que viene con una cámara integrada de 12 megapixeles que permite mapeo sin necesidad de otro drone, una computadora o internet; este mapeo es útil para lograr un rociado uniforme cuando existen árboles de diferentes tamaños, montañas o pendientes.

Mejora la eficiencia de trabajo

4 hectáreas de rendimiento máximo por batería o hasta 160 hectáreas diarias, gracias a su capacidad de carga con tanque de 40 Litros, abanico de aspersión de hasta 11 metros y velocidad del vuelo máxima de 10 metros por segundo.

 

AGRAS T40 garantiza una alta penetración de gotas en las capas de las plantas y una aplicación uniforme de productos gracias a sus 2 boquillas centrífugas con sistema de pulverización de atomización doble y poderosa fuerza de sus 8 motores.

 

Tenga en cuenta que en árboles frutales y/o terrenos accidentados el rendimiento disminuirá.

Consigue una alta penetración de rociado

AGRAS T40 garantiza una alta penetración de gotas en las capas de las plantas y una aplicación uniforme de productos gracias a sus 2 boquillas centrífugas con sistema de pulverización de atomización doble y poderosa fuerza de sus 8 motores.

 

Tenga en cuenta que en árboles frutales y/o terrenos accidentados el rendimiento disminuirá.

Evita obstáculos con su sistema de prevención

Vuele con confianza gracias al sistema de radar de matriz que detecta obstáculos en 360 grados, elimina puntos ciegos y puede detectar cables y ramas de árboles.

 

Su protección IPX6K le permite ser más resistente al agua o el polvo de los campos.

Agras T40 en acción: Galería de video



¿Por qué elegir DJI Agras T40 cómo dron fumigador?

DJI Agriculture nace en el año 2015 y desde entonces ha lanzado con éxito una amplia gama de drones de protección de cultivos, incluidos los modelos Agras MG-1, MG-1S, MG-1P, T16, T20 y T30 así como Phantom 4 Multispectral y Phantom 4 RTK

 

DJI Agriculture ha empoderado a más de 10 millones de profesionales con soluciones agrícolas inteligentes.

 

Si usted se encuentra en la búsqueda de eficiencia, Agras T40 ofrece todo lo que necesitas.

Contiene una cámara integrada para supervisar en tiempo real

DJI Agras T40 viene equipado con una cámara de ultra alta resolución de 12 megapixeles con estabilizador ajustable capaz de capturar imágenes en tiempo real que permiten crear mapas a través del control remoto, usted ya no necesita otro drone como en las versiones anteriores, un solo Agras T40 puede servir para mapeo y aspersión de precisión.

¿Cuáles son las ventajas de utilizar DJI Agras T40?

Estás comprando la tecnología más actual

Alertas y cálculos de llenado del tanque, nivel del líquido, estatus de la aeronave, ruta de operación, alerta de batería, regreso seguro a casa y todos los parámetros que te puedas imaginar están disponibles en tu pantalla del control remoto.

Es muy fácil de usar

Por medio del control remoto con pantalla integrada y la App DJI Agriculture incluida y preinstalada, descarga automáticamente el mapa GPS del área, usted puede crear la misión de vuelo, establecer las rutas y el área a trabajar, llevar a cabo las calibraciones pre vuelo y comenzar a trabajar.

 

No se preocupe, nosotros lo capacitamos.

Se puede plegar rápido para transportar

Aunque se trata de un RPA (vehículo aéreo no tripulado) de gran tamaño y capacidad, Agras T40 se puede plegar, lo que facilita su transporte.

Es resistente a pesticidas y la corrosión

Agras T40 está fabricado para trabajar duramente en el campo, tiene una estructura completamente protegida y ha sido sometido a cientos de pruebas para garantizar que lo protegen del uso de productos pesticidas y fertilizantes, así como para resistir el polvo y la corrosión.

 

Grado de protección IPX6K: Pueden usarse chorros de agua para limpiarlo, la protección no es permanente y puede disminuir debido al desgaste a largo plazo, al lavar la presión no debe exceder los 0.7 Mpa.

¿Por qué recomendamos utilizar el T40 si existe el T30?

Comparación Agras T30 contra Agras T40

Agras T30

  • Tanque de 30 Litros para aspersión
  • Tanque de 35 Litros para semillas o sólidos
  • Abanico de pulverización de 9 metros
  • Eficiencia de 2.5 hectáreas por batería
  • Caudal máximo de 8 litros por minuto 
  • Tiempo de vuelo 9 -11 minutos por batería dependiendo la carga
  • Cámara FPV solo para ver, para mapeo necesita un P4 Multispectral
  • Diseño de 1 motor por cada brazo, en total 6 motores
  • Sistema de radar 360 grados
  • Control remoto RC Enterprise

Agras T40

  • Tanque de 40 Litros para asperjar
  • Tanque de 70 litros para semillas o sólidos, capacidad de 50 kg
  • Abanico de pulverización de 11 metros
  • Eficiencia de 4 hectáreas por batería
  • Caudal máximo total de 12 litros por minuto
  • Tiempo de vuelo 7-10 minutos por batería dependiendo la carga
  • Cámara de 12 megapixeles para mapeo con el control remoto
  • Nuevo diseño de 2 motores en cada brazo para un total de 8 motores
  • Nuevo sistema de radar matriz, radar descendente y visión binocular que puede detectar cables y ramas de árboles

¿Qué obtienes al comprar con nosotros?

Te capacitamos para utilizarlo

Al comprar tu Agras T40 en México con nosotros automáticamente obtienes capacitación por 3 días con un instructor certificado por DJI Agricultura.

 

El curso comprende teoría, práctica de vuelo y mantenimiento.

2 Mantenimientos gratis durante el primer año

Un programa de mantenimiento preventivo va de acuerdo a la frecuencia de uso del drone Agras T40, al comprar con nosotros adquiere automáticamente 2 servicios de limpieza completamente gratis en nuestro taller certificado durante el primer año.

Obtén un año de garantía con nosotros

La aeronave cuenta con 1 año de garantía en México directamente con nosotros.

Si necesita mas información, contáctenos

Adquiera su Agras T40 ahora al mejor precio de México, somos Distribuidores autorizados DJI Agricultura

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el rendimiento de vuelo de Agras T40?

La altura máxima de vuelo es de 100 metros de altura

El rango máximo de vuelo en línea recta es de 5,000 metros o 5 kilómetros a una altura de 2.5 metros

La velocidad máxima es de 10 metros por segundo

Cobertura máxima de 4 hectáreas por batería

¿En cuanto tiempo se carga la batería?

La batería se carga completamente en 9-15 minutos conectando el cargador a dos líneas de alimentación AC Monofásica 220V.

¿Cuanto duran las baterías de Agras T40?

El tiempo de vuelo máximo por batería es de 7 minutos con carga máxima y 18 minutos estático sin carga, la vida útil es de 1,500 ciclos o usos.

¿Las baterías de Agras T40 son compatibles con otros drones Agras?

Sí, las baterías de Agras T40 son compatibles con drones Agras T30 otorgando un mayor tiempo de vuelo.

Manual Agras T40
AgrasT40-Manual.pdf
Documento Adobe Acrobat 940.2 KB

Ficha Técnica o Especificaciones

Parámetros de la aeronave

  • Peso total

  • 38 kg (sin batería)
    50 kg (con batería)
  • Peso máx. de despegue[1]

  • Peso máx. de despegue para rociar: 90 kg (a nivel del mar)
    Peso máx. de despegue para esparcir: 101 kg (a nivel del mar)
  • Distancia máxima diagonal entre ejes

  • 2184 mm
  • Dimensiones

  • 2800 mm × 3150 mm × 780 mm (brazos y hélices desplegados)
    1590 mm × 1930 mm × 780 mm (brazos desplegados, hélices plegadas)
    1125 mm × 750 mm × 850 mm (brazos plegados)
  • Rango de precisión en vuelo estacionario (con fuerte señal GNSS)

  • Posicionamiento RTK habilitado:
    ±10 cm horizontal, ±10 cm vertical
    Posición RTK deshabilitada:
    ±60 cm horizontal y ±30 cm vertical (radar habilitado: ±10 cm)
  • Frecuencia de funcionamiento RTK/GNSS

  • RTK: GPS L1/L2, GLONASS F1/F2, BeiDou B1/B2, Galileo E1/E5
    GNSS: GPS L1, GLONASS F1, Galileo E1, BeiDou B1
  • Tiempo en vuelo estacionario[2]

  • Vuelo estacionario sin carga: 18 min. (a 30 000 mAh y con un peso de despegue de 50 kg)
    Vuelo estacionario y rociado con carga completa: 7 min. (a 30 000 mAh y con un peso de despegue de 90 kg)
    Vuelo estacionario y esparcido con carga completa: 6 min. (a 30 000 mAh y con un peso de despegue de 101 kg)
  • Se puede establecer el radio de vuelo máximo

  • 2000 m
  • Resistencia máx. al viento

  • 6 m/s

Sistema de propulsión - Motor

  • Tamaño del estátor

  • 100×33 mm
  • Valor KV del motor

  • 48 RPM/V
  • Potencia del motor

  • 4000 W/rotor

Sistema de propulsión - Hélice

  • Diámetro

  • 54 pulgadas
  • Cantidad de rotores

  • 8

Sistema de pulverización atomizado doble - Caja de operación

  • Capacidad de la caja de operación

  • Carga completa 40 L
  • Capacidad de carga

  • Carga completa 40 kg[1]

Sistema de pulverización atomizado doble - Aspersor

  • Modelo de aspersor

  • LX8060SZ
  • Cantidad de aspersores

  • 2
  • Tamaño de las gotas

  • 50-300 μm
  • Anchura de pulverización efectiva máxima[3]

  • 11 m (altitud de funcionamiento relativa 2,5 m, velocidad de vuelo 7 m/s)

Sistema de pulverización atomizado doble - Bomba de agua

  • Modelo de bomba

  • Bomba de impulsor de accionamiento magnético
  • Caudal máx.

  • 6 L/min*2

Sistema de esparcido T40

  • Materiales aplicables

  • Partículas sólidas secas con un diámetro de 0.5 a 5 mm
  • Volumen del tanque de esparcido

  • 70 L
  • Carga interna del tanque de esparcido

  • 50 kg[1]
  • Anchura de esparcido del sistema de esparcido[4]

  • 7 m
  • Temperatura de funcionamiento recomendada

  • De 0 a 40 °C (de 32 a 104 °F)

Radar omnidireccional de matriz en fase activa

  • Número de modelo

  • RD2484R
  • Altura constante

  • Inclinación máxima: 30°
  • Sistema anticolisión[5]

  • Distancia sensible (horizontal): 1,5-50 m
    FOV: 360° horizontal, ±45° vertical
    Condiciones de funcionamiento: Volar a más de 1,5 m sobre el obstáculo a una velocidad que no supere los 7 m/s
    Distancia de seguridad: 2,5 m (distancia entre la punta de la hélice y el obstáculo cuando la aeronave está en vuelo estacionario después del frenado)
    Dirección de detección: evitación omnidireccional horizontal;
    Distancia sensible (arriba): 1,5-30 m
    FOV: 45°
    Condiciones de funcionamiento: Disponible durante el despegue, el aterrizaje y el ascenso cuando un obstáculo esté a más de 1,5 m por encima de la aeronave
    Distancia de seguridad: 2,5 m (distancia entre la parte superior de la aeronave y el obstáculo cuando la aeronave está en vuelo estacionario después de frenar)
    Dirección de detección: Superior

Radar activo de matriz en fases hacia atrás y hacia abajo

  • Número de modelo

  • RD2484B
  • Detección de altitud[5]

  • Dentro del alcance de detección de altitud: 1-45 m
    Rango de altitud fijo: 1,5-30 m
  • Sistema anticolisión trasero[5]

  • Distancia sensible (trasera): 1,5-30 m
    FOV: ±60° horizontal, ±25° vertical
    Condiciones de funcionamiento: Disponible durante el despegue, el aterrizaje y el ascenso cuando un obstáculo está a más de 1,5 m detrás de la aeronave y la velocidad de vuelo no supera los 7 m/s
    Distancia de seguridad: 2,5 m (distancia entre la punta de la hélice y el obstáculo cuando la aeronave está en vuelo estacionario después de frenar)
    Dirección de detección: hacia atrás

Sistema de visión binocular

  • Rango medible

  • 0.4-25 m
  • Velocidad de detección efectiva

  • ≤7 m/s
  • Campo de visión

  • Horizontal: 90; Vertical: 106°
  • Requisitos del entorno de trabajo

  • Iluminación normal con superficies claramente texturizadas

Control remoto inteligente

  • Modelo

  • RM700
  • Frecuencia de funcionamiento O3 Pro[6]

  • De 2.400 a 2.4835 GHz
    De 5.725 a 5.850 GHz
  • Distancia efectiva de la señal de O3 Pro

  • SRRC: 5 km
    MIC/KCC/CE: 4 km
    FCC: 7 km
    (altitud del avión a 2,5 m en un entorno sin obstrucciones y sin interferencias)
  • Protocolo de Wi-FI

  • WIFI 6
  • Frecuencia de funcionamiento de Wi-Fi[6]

  • De 2,4000 a 2,4835 GHz
    De 5,150 a 5,250 GHz
    D 5,725 a 5,850 GHz
  • Protocolo de Bluetooth

  • Bluetooth 5.1
  • Frecuencia de funcionamiento del Bluetooth

  • 2.4000-2.4835 GHz
  • Ubicación

  • GPS + Galileo + BeiDou
  • Pantallas de visualización

  • LCD táctil de 7,02 pulgadas con resolución de 1920*1200 y brillo de 1200 cd/m2
  • Aeronave compatible

  • AGRAS T40, AGRAS T20P
  • Temperatura de funcionamiento

  • De −20 a 50 °C (de −4 a 122 °F)
  • Rango de temperatura de almacenamiento

  • De -30 °C a 45 °C (menos de un mes)
    De -30 °C a 35 °C (entre un mes y tres meses)
    De -30 °C a 30 °C (entre tres meses y un año)
  • Temperatura de carga

  • De 5 a 40 °C (de 41 a 104 °F)
  • Vida de la batería interna

  • 3.3 horas
  • Vida de la batería externa

  • 2.7 horas
  • Tipo de carga

  • Utilice un cargador USB-C con una potencia nominal máxima y un voltaje de 65 W y 20 V. Se recomienda el cargador portátil DJI.
  • Tiempo de carga

  • Dos horas para las baterías internas y externas (para utilizar el método de carga oficial cuando la aeronave esté apagada)

Batería de Vuelo Inteligente T40

  • Modelo

  • BAX601-30000mAh-52,22V
  • Peso

  • Aprox. 12 kg
  • Capacidad

  • 30000 mAh
  • Voltaje

  • 52.22 V

Generador inversor multifuncional D12000iE

  • Canal de salida

  • 1. Salida de carga de CC 42-59,92 V/9000 W
    2.Fuente de alimentación para disipador térmico con refrigeración de aire 12 V/6 A
    3. Salida de CA 230 V/1500 W o 120 V/750 W [7].
  • Tiempo de carga de la batería

  • La carga completa de una batería (batería T40) tarda entre 9 y 12 minutos.
  • Capacidad del tanque de combustible

  • 30 L
  • Método de arranque

  • Arranque del generador mediante el interruptor de arranque de un botón
  • Potencia máxima del motor

  • 12 000 W
  • Tipo de combustible

  • Gasolina sin plomo con RON ≥91 (AKI ≥87) y contenido de alcohol inferior al 10 %
    (*Brasil: gasolina sin plomo con RON ≥ 91 y contenido de alcohol del 27 %)
  • Consumo de combustible de referencia [8]

  • 500 ml/kWh
  • Modelo de aceite de motor

  • SJ 10W-40

Definición

  •  

  • [1] Los datos se midieron a nivel del mar. El peso de la carga útil se ve muy afectado por la temperatura ambiente y la altitud. El peso de la carga útil debe reducirse en 10 kg por cada 1000 m de aumento de altitud. La aplicación DJI Agras recomendará el peso de la carga útil de acuerdo con el estado actual y el entorno de la aeronave. Al añadir materiales, el peso máximo no debe superar el valor recomendado, de lo contrario, la seguridad del vuelo podría verse comprometida.
    [2] Tiempo en vuelo estacionario medido a nivel del mar con una velocidad del viento inferior a 3 m/s y una temperatura ambiente de 25 °C, cuando la potencia de la batería bajó del 100 % al 0 %. Los datos solo son de referencia. El entorno real puede diferir del entorno de prueba. La figura indicada es solo de referencia.
    [3] La anchura de rociado del sistema de rociado depende del escenario operativo.
    [4] El ancho de esparcido del sistema de esparcido depende del escenario operativo.
    [5] El rango de detección efectivo varía en función del material, la posición, la forma y otras propiedades del obstáculo.
    [6] En algunos países, las frecuencias de 5,1 y 5,8 GHz están prohibidas, o la frecuencia de 5,1 GHz solo está permitida para uso en interiores. Consulte las leyes y normativas locales. [7] La potencia y voltaje reales pueden variar de acuerdo con las normativas locales
    [8] Medido con gasolina RON 92 cerca del nivel del mar con una temperatura ambiente de 25 °C, mientras se cargaba a 9 kW.