Pix4D líderes en software de procesamiento de imágenes

Pix4D

Genera mapas a partir de imágenes aéreas

Pix4D es una empresa Suiza líder en el desarrollo de software para procesamiento de imágenes aéreas capturadas con drones para obtener resultados en fotogrametría y cartografía, Minería, ingeniería y geomática, seguridad pública, construcción, agricultura, entre otros.

 

Pix4D proporciona herramientas para cada fase de las operaciones, proporciona una app gratuita para crear las misiones de vuelo y ofrece licencias de paga para el procesamiento de datos en ordenador y en la nube, además de una plataforma colaborativa en línea para compartir los proyectos con el equipo y clientes.

 

El software Pix4D crea una solución completa con los siguientes drones y cámaras multiespectrales que tenemos a la venta:

 

Wingtra Gen II

Phantom 4 RTK

P4 Multispectral

RedEdge MX

RedEdge P

Altum PT

 

Cotiza ahora tu software Pix4D


Pix4D Mapper

Pix4D Mapper

Pix4D Mapper es el software de fotogrametría y agricultura más exitoso del mundo, una referencia que permite a los profesionales de la geomática, agricultura y la seguridad pública generar mapas, diagnosticar el estado de salud de los cultivos o generar modelos 3D para efectuar mediciones a partir de las fotografías tomadas con cualquier cámara o con drones.


Pix4D Fields

Pix4D Fields

Pix4D Fields es un software de mapeo agrícola avanzado para el análisis de cultivos en la agricultura de precisión, le ayuda a procesar las imágenes aéreas y generar distintos resultados de manera fácil y efectiva.

 

Compatible con las imágenes generadas con los drones P4 Multispectral y cámaras multiespectrales RedEdge MX, RedEdge P, Altum PT.