Drones con cámara

Venta de drones en México, los mejores drones en venta encuéntralos aquí
Drones para fotografía y video

Los drones comienzan a ser unos dispositivos frecuentemente utilizados para diferentes tareas. Algunas actividades son de carácter científico, pero muchos de nosotros simplemente lo tomamos como un juguete tecnológico o bien para fotografiar paisajes o momentos de nuestra vida.

 

Para este tipo de situaciones no precisas de dispositivos sofisticados que cuenten con alta tecnología. Por ello, te proponemos drones para grabar HD o para tomar fotos aéreas que puedes utilizar sin saber mucho de su funcionamiento.

 

En nuestra web encontrarás una amplia representación de los mejores drones del mercado. De acuerdo al uso final que le darás a estos dispositivos, puedes elegir entre nuestras atractivas opciones. En este apartado te mostramos los mejores drones para grabar o tomar fotografías desde las alturas. 

 

Drones para fotografía y video

Si te inicias en esto de los dispositivos tecnológicos más complejos como los drones para video o foto, es preciso que comiences con alguno que su funcionamiento sea sencillo. En nuestra web encontrarás los mejores drones para fotos y videos a precios que te sorprenderán por su atractivo.

 

La fotografía como arte y profesión se ha estandarizado aún más en los últimos años. Con el auge de nuevas tecnologías y métodos para este tipo de actividades como los drones para fotografía, esta tarea no solo es realizada por profesionales expertos.

 

La capacidad de este tipo de dsipositivos para captar imágenes panorámicas lo convierten en una herramienta eficaz para en estas actividades. Son aparatos estables, resistentes, fáciles de manejar e incluso son económicos; ¡¿Qué más se puede pedir?!

 

Muchos son los negocios de eventos que utilizan drones para fotografía profesional. Podrás captar espectaculares imágenes de bodas, aniversarios u otro tipo de celebraciones.

Los viajeros también utilizan drones para filmar videos de los lugares que visitan. Actualmente existen muchos youtubers que tienen algún canal de viaje, quienes utilizan estos dispositivos en sus aventuras. 

 

De igual forma influencers e intagramers también hacen uso de los drones para sus fotografías o videos promocionales.

 

Para tomar fotos te proponemos los drones: Spark, Mavic Air, Mavic 2 Zoom.

 

Para la fotografía profesional: Mavic 2 Pro, Inspire 2 con zenmuse X5S o Zenmuse X7.

 

 

¿Que drones con cámara comprar?

En nuestra web encontrarás drones con cámara, con diferentes características y funcionalidades, pero todos tienen algo en común: son fáciles de manipular. Por ello, cualquier persona puede utilizarlos o aprender cómo hacerlo sin mayores dificultades. 

 

Conoce los precios de los drones para fotografía y ponte en contacto con nosotros si tienes alguna consulta que hacernos. Ten en cuenta que los que toman video lo hacen en HD. De esta forma se pueden utilizar profesionalmente. 

 

Comienza a filmar y fotografíar tu vida desde el aire. Descubre diferentes perspectivas de tu realidad y sorpréndete con los resultados.

 

Con estos drones con cámara y accesorios, asegúrate de obtener las mejores fotos y videos

DJI SPARK FLY MORE COMBO
DJI SPARK FLY MORE COMBO

$13,200

DJI MAVIC 2 PRO
DJI MAVIC 2 PRO

$38,200

DJI OSMO ACTION
DJI OSMO ACTION

$8,200

DJI MAVIC 2 ZOOM
DJI MAVIC 2 ZOOM

$31,200

Mavic 2 Pro ahora con Smart Controller el mejor dron con un radio potente y cómodo con pantalla para volar
DJI MAVIC 2 PRO SMART CONTROLLER

$48,200

DJI GOGGLES RACING
DJI GOGGLES RACING

$11,200

DJI OSMO POCKET
DJI OSMO POCKET

$8,200

DJI MAVIC AIR FLY MORE COMBO
DJI MAVIC AIR FLY MORE COMBO
Mavic 2 Zoom + Smart Controller disfruta de un dron con zoom y súper radio de largo alcance el dron más completo
DJI MAVIC 2 ZOOM SMART CONTROLLER

$41,200

DJI OSMO MOBILE 2
DJI OSMO MOBILE 2

$3,500

DJI OSMO+ REFURBISHED
DJI OSMO+ REFURBISHED

$9,700