DJI MINI 2

Más tiempo de vuelo y video en 4K

DJI MINI 2, HAZ VOLAR TU IMAGINACIÓN

El Mini 2 ha llegado a México

 

Este nuevo modelo viene a reemplazar al Mavic Mini Original, todos sus apartados mejoraran, desde la toma de imágenes, tiempo de vuelo y tecnologías de transmisión. Sigue siendo el dron más ligero del catálogo de DJI con su increíble peso por debajo de 240 gramos.

 

Este equipo viene con la tecnología de transmisión OcuSync 2.0 la cual entrega una conexión más estable y mayor distancia entre el dron y el control remoto, y gracias a la mejora en los motores ofrece un tiempo de vuelo de 31 minutos, mejor aceleración y velocidades más altas.


DJI MINI 2 UN CAMBIO CON MUCHAS MEJORAS

VIAJA LIGERO, VIAJA LIBRE.

Hay lugares que solo visitarás una vez en la vida. Llévate el DJI Mini 2 contigo para inmortalizarlos desde una perspectiva única.

 

249 g Ultraligero y portátil

31 minutos en tiempo máximo de vuelo

10 minutos de transición de video

Nivel 5 de resistencia máxima al viento

Vídeo 4K con alta nitidez

 

Gracias a sus funciones intuitivas y avanzadas incorporadas en una estructura portátil, el DJI Mini 2 te ofrece libertad completa para crear dónde quieras y cómo quieras. Tanto si quieres fotografiar una playa desierta como grabar una divertida celebración en familia sin perderte detalle, el Mini 2 puede con todo.

CÁMARA 4K CON ESTABILIZADOR EN 3 EJES

La cámara de 12 MP logra contenido impresionante desde el cielo. Además, con vídeo 4K/30 fps y un estabilizador motorizado en tres ejes, el Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante y fluida sin importar lo aventurero que seas pilotando.

 

Quickshot

Con tan solo unos toques, el DJI Mini 2 graba automáticamente vídeos de calidad profesional que podrás compartir directamente en redes sociales. No importa si eres un principiante o un piloto experto, la aplicación DJI Fly te ayuda a lograr resultados impresionantes con filtros y banda sonora incluidos.

 

Dronie

Espiral

Cohete

Órbita

Boomerang

RENDIMIENTO POTENTE

Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, el DJI Mini 2 te ofrece el tiempo suficiente para lograr la toma perfecta.

 

El Mini 2 resiste vientos de hasta 29-38 km/h y puede despegar a una altitud máxima de 4000 m, para asegurar vídeos estables sin importar si estás volando por una costa ventosa o planeando sobre un bosque de montaña.

 

Sistema de transmisión de vídeo OcuSync 2.0

El Mini 2 transmite vídeo HD con un alcance de hasta 10 km. Además, es muy resistente a las interferencias, para que puedas volar más lejos y ver mejor.

 

La aplicación DJI Fly incluye optimización fotográfica inteligente. Después de descargar una foto, la aplicación mejora automáticamente la calidad de la imagen, logrando colores vívidos y detalles que llaman la atención.


DJI MINI 2| EN LA CAJA | IN THE BOX

Aeronave Mini 2

Control remoto

1 Batería de vuelo inteligente

6 Hélices

1 Cable Tipo C

1 Protector de estabilizador

1 Cable RC Micro-USB

1 Cable RC USB-C

1 Cable RC Lightning

1 Palanca de control de recambio (par)

6 Tornillos de recambio

1 Destornillador

DJI Mavic Air fly more combo in the box

DJI MINI 2 FLY MORE COMBO | EN LA CAJA | IN THE BOX

Aeronave Mini 2

Control remoto

3 Baterías de vuelo inteligente

10 Hélices

1 Cable Tipo C

1 Protector de estabilizador

1 Cable RC Micro-USB

1 Cable RC USB-C

1 Cable RC Lightning

1 Palanca de control de recambio (par)

6 Tornillos de recambio

1 Destornillador

1 Estuche de transporte

1 Sujetador para Hélices

1 Centro de Carga Bidireccional

1 Cargador USB 18 W DJI

DJI Mavic Air fly more combo in the box