MATRICE 200 V2 (Nueva Versión 2) El mejor dron con cámara y mayor eficiencia aérea

Los mejores drones profesionales apuntan al Matrice 200 V2
Matrice 200 Series V2

Matrice 200 V2, Matrice 210 V2 y Matrice 210 RTK V2 son la nueva versión 2 de esta serie de drones que incluyen actualizaciones importantes que mejoran el funcionamiento y rendimiento de la aeronave:

 

  • * Ahora todos los drones de la serie Matrice 200 V2 traen consigo una baliza inferior y superior con la finalidad de poder ser vistos en la noche o en situaciones de poca luz haciendo el trabajo con drones más seguro.

 

  • * Sin embargo un nuevo Modo Discreto permite apagar todas las luces del dron desde la App DJI Pilot para misiones de noche donde se requiere no ser detectado.

 

  • * Acceda, permita o limite el acceso a la información del dron gracias a la encriptación de datos con su nuevo sistema de acceso por contraseña.

 

  • * El nuevo sistema TimeSync alinea continuamente la controladora de vuelo, el GPS, la cámara y los módulos RTK en su caso, así como cualquier carga útil de terceros que se realice por medio de la conexión DJI SkyPort.
  • * El rendimiento de vuelo se ha incrementado con la integración de fábrica de 2 baterías TB55 de alta capacidad para un tiempo de vuelo de 38 minutos sin carga útil.

 

  • * Un nuevo sistema de cargas útiles permite a la serie Matrice 200 V2 la compatibilidad con el DJI Zenmuse X7 y cargas útiles de terceros convirtiéndolo en el dron más versátil y útil del mercado.

 

  • * Más seguridad y confianza en el alcance de vuelo con el nuevo sistema OcuSync 2.0 con un alcance máximo de 8 kilómetros de distancia.

    *Ahora toda la serie Matrice 200 V2 tiene una montura fija inferior con uno o dos estabilizadores de acuerdo al modelo.
  • 38 minutos de vuelo máximo
  • 8 km de alcance 
  • Protección IP43 contra agua y polvo
  • Más información precisa con el nuevo sistema TimeSync
  • Baliza anticolisiones
  • Más cargas útiles 

La serie de drones profesionales Matrice 200 V2 son una plataforma de vuelo mejorada, conveniente, segura y confiable diseñados para adaptarse a cualquier proyecto, es decir que usted compra un dron y podrá adaptarle las cámaras compatibles para lograr cualquier proyecto, sus aplicaciones son ilimitadas, entre las más importantes encontramos las siguientes:

 

Drones para Agricultura de precisión

Drones para Seguridad y vigilancia

Drones para Fotogrametría

Drones para Búsqueda y rescate

Drones para Inspecciones de paneles solares

Drones contra incendios

 

Matrice 200 V2 es un RPA (Aeronave controlada de forma remota) que está diseñado para durar y proporcionar la mejor experiencia en misiones exigentes, de acuerdo a las necesidades y exigencias podrás elegir entre los siguientes modelos:

DJI Matrice 200 V2 con un solo estabilizador inferior

Matrice 200 V2 esta versión solo contempla una montura fija inferior para el uso de una cámara 

DJI Matrice 210 V2 con doble estabilizador inferior y uno superior

Matrice 210 V2 ahora incluye una montura inferior fija para el uso de 2 cámaras o una montura superior móvil para el uso de 1 cámara, también contempla puertos adicionales para admitir sensores o accesorios de otros fabricantes.

Matrice 210 RTK GNSS con módulos RTK integrado para un posicionamiento milimétrico compatible con base terrestre DRTK2

Matrice 210 RTK V2 es idéntico* pero ahora con un renovado sistema de posicionamiento milimétrico RTK compatible con la base GNSS para mapeo o fotogrametría avanzada.

EL DRON MATRICE 200 V2 FUE HECHO Y ACTUALIZADO PARA TRABAJAR EN LOS PROYECTOS MÁS EXIGENTES

Los UAV (vehículos aéreos no tripuladosMatrice 200 V2 son compatibles con un abanico de múltiples cámaras de video, cámaras térmicas, cámaras multiespectrales que de manera fácil y segura pueden agregarse para un excelente desempeño en cualquier proyecto profesional; entre las principales ventajas que ofrece esta gama de drones, se encuentra su capacidad de operación de 8 kilómetros, un tiempo máximo de vuelo de 38 minutos cuando se utiliza con baterías de alta capacidad, su protección IP43 contra el agua y un máximo de 2kg de capacidad de carga útil. 

 

Este multirotor ofrece seguridad al volar con un kit de sensores contra obstáculos que evaden cualquier intruso al frente, abajo y arriba, además trae consigo tecnología DJI Airsense, se trata de un sensor especial diseñado para mejorar la seguridad del espacio aéreo del usuario informando en tiempo real la existencia aeronaves cercanas.

Drones profesionales para los trabajos más exigentes, drones para agricultura de precisión, mapeo, drones para seguridad
Diseñado para adaptarse

INTEGRA CUALQUIER CARGA ÚTIL CON DRONES MATRICE 200 V2

Cada vez son más las empresas de terceros que adaptan sus productos a la plataforma Matrice 200 V2, entre ellos se encuentran recientemente SlantRange 3PX,  Sentera AGX710 o la cámara multiespectral ALTUM en soluciones con drones para agricultura de precisión, si usted necesita integrar sus propios componentes, sensores u otras herramientas podrá personalizar y crear su propio protocolo creando una solución única.

DRONES PROFESIONALES MATRICE 200 V2 PARA CÁMARAS DE ALTO DESEMPEÑO

Adapta fácilmente y de acuerdo a tus necesidades las múltiples cámaras térmicas XT o XT2, cámaras multiespectrales SlantRange, Sentera, Rededge o Sequoia o de video como el Zenmuse X7, Zenmuse X5S o zoom óptico con el zenmuse Z30 para supervisión o vigilancia, cualquier proyecto se encuentra a tu alcance.

TIEMPO DE VUELO EN LOS DRONES MATRICE 200 V2

Cálculo de tiempo de vuelo de la serie de drones Matrice 200 V2 de acuerdo a su configuración:

 

Sin Carga Matrice 200 V2 38 minutos de vuelo, Matrice 210 V2 34 minutos de vuelo, Matrice 210 RTK V2 33 minutos de vuelo

Con carga máxima de 2 kg toda la serie Matrice 200 V2 tendrá un tiempo de vuelo de 24 minutos 

Con una cámara X5S | 33 minutos de vuelo con baterías de alta capacidad TB55

Con Zenmuse Z30 | 32 minutos de vuelo con baterías de alta capacidad TB55

Con carga dual zenmuse Z30 + cámara térmica XT2 | 24 minutos de vuelo con baterías de alta capacidad TB55

Con carga dual zenmuse Z30 + zenmuse X5S | 26 minutos de vuelo con baterías de alta capacidad TB55

Las baterías TB50 y el radio de control remoto de la serie original Matrice 200 no son compatibles con la serie de drones Matrice 200 V2

 

MATRICE 200 V2 | EN LA CAJA | IN THE BOX

Aeronave Matrice 200

Radio Control remoto

Tren de aterrizaje

8 Hélices

2 Baterías inteligentes TB55

Cargador de batería y cable de alimentación

Multicargador para 4 baterías

Tarjeta microSD 64 GB

Maletín de transporte

Montura inferior para el uso de 1 cámara

Placas para el montaje de las hélices