DJI OSMO POCKET

La cámara de bolsillo de DJI.

DJI OSMO POCKET, PEQUEÑO Y A LA ALTURA.

El gimbal DJI Osmo Action ha llegado a México

 

Como marca lider DJI apuesta por una cámara con estabilizador aun con mayor portabilidad que sus hermanas mayores, el Osmo Pocket es un producto muy bien construido donde sus materiales, plástico y metal, dan como resultado un dispositivo en el que detalles y remates le permiten transmitir una sensación de robustez muy alta.

 

Con tan solo un cuerpo de 12 cm de alto por 3 cm de ancho y fondo el DJI Osmo Pocket es un dispositivo realmente pequeño pero que brinda comodidad al sujetarlo e interactuar con el. Con un tiempo de uso de hora y media dependiendo de la configuración de uso, ya que podremos configuración la grabación de vídeo a resolución 1080p o 4Ky dentro de estas opciones la tasa de fotogramas que variará desde los 24 hasta los 60 frames


DJI OSMO POCKET INCREÍBLEMENTE PEQUEÑO

VERDADERAMENTE FLUIDO

Osmo Pocket incorpora el estabilizador portátil mecánico en tres ejes más pequeño de DJI. Se ajusta a tus movimientos en tiempo real, convirtiendo así el vídeo casero de un colorido atardecer o de los primeros pasos de tus hijos en una secuencia de cine.

 

Nuestros ingenieros idearon un proceso de elaboración a micro escala con el que pudieron obtener el estabilizador en tres ejes más pequeño de la historia de DJI. Esta plataforma miniaturizada de estabilización mecánica con motor sin escobillas proporciona siempre un control preciso.

DISEÑADO CON INTELIGENCIA.

Osmo Pocket hace más que darte acceso a imágenes fluidas y con calidad de cine. Podrás dar rienda suelta a tu creatividad gracias al acceso a diferentes funciones inteligentes como ActiveTrack, Motionlapse y Panorámica 3x3, con efectos de grabación imposibles de conseguir en el teléfono.

 

FPV

Reproduce la acción desde tu perspectiva. El modo FPV sigue la orientación del estabilizador para que puedas grabar escenas de acción con resultado.

ACTIVETRACK

Solo tienes que tocar en un objetivo y ActiveTrack lo seguirá de forma automática. En el modo Selfie, FaceTrack se activará automáticamente para mantenerte en el centro de la escena.

PANORÁMICA

Con las Panorámicas 3×3 podrás capturar los inolvidables paisajes que te encuentres vayas donde vayas, con una definición y detalle sobrecogedores.

MOTIONLAPSE

Puedes utilizar Timelapse para convertir las horas en segundos y, así, hacer que todo un día quepa en un solo vídeo. Y, con Motionlapse, puedes añadir movimientos de cámara para un efecto dramático y fluido.

NIGHTSHOT

Osmo Pocket detecta automáticamente las escenas con poca luz y ajusta los parámetros de la fotografía para ofrecer resultados más claros. También puedes hacer fotografías con largos tiempos de exposición con la mano y sin trípode en el modo Pro.

LA HERRAMIENTA QUE NO LE PONDRÁ LIMITES A TU IMAGINACIÓN.

Osmo Pocket puede transformar cualquier momento de tu vida en una imagen maravillosa. Gracias a su sensor de 1/2.3”, su campo de visión de 80º y su apertura f/2.0 es capaz de tomar fotos con un detalle asombroso. También puede grabar vídeo en 4K/60 fps a 100 Mbps y capturar fotos de 12 MP con un tamaño de píxel de 1.55 μm, que te permitirá obtener en cualquier situación unas imágenes dignas de ser compartidas.

 

Osmo Pocket supone un gran ejemplo de la valiente interpretación que DJI da a la tecnología moderna. Este dispositivo ha sido diseñado para ser tan cómodo de llevar contigo como tu teléfono. Así tendrás siempre acceso a una imagen sin temblores, en cualquier situación.

MIMO: MI MOMENTO.

Osmo Pocket está dirigido a todos los que tengan una historia que contar. Por esa razón desarrollamos también DJI Mimo. Esta aplicación especializada te permitirá explorar los límites de tu imaginación gracias a sus herramientas de edición y sus plantillas. Además, te abrirá la puerta a una comunidad llena de historias visuales que te servirán de inspiración.

 

Osmo Pocket mejora la experiencia fotográfica con funciones intuitivas y completamente configurables. El modo Pro te permite ajustar manualmente parámetros de la cámara como apertura, ISO y velocidad de obturación. Su potente capacidad de captura de imagen te permite realizar fotos en formato RAW y vídeos en D-Cinelike, con los que podrás conservar más detalles que te darán una mayor flexibilidad en el posprocesado.


DJI OSMO POCKET | EN LA CAJA | IN THE BOX

Osmo Pocket

1 Funda

1 Adaptador para smartphone (lightning)

1 Adaptador para smartphone (USB-C)

1 Cable de alimentación

DJI Mavic Air fly more combo in the box