DJI OSMO ACTION

La cámara de acción que estabas esperando

DJI OSMO ACTION CÁMARA DE ACCIÓN IDEAL

El Drone DJI Osmo Action ha llegado a México

 

Lo principal a resaltar del Osmo Action es su reducido tamaño, pero también lo son las dos pantallas a color al frente y detrás de su cuerpo. La frontal es de 1.4 pulgadas con brillo de hasta 750 nits que permite su correcta visualización incluso con abundante luz natural; mientras que la trasera principal alcanza las 2.25 pulgadas con capacidad táctil que hace más sencillo su manejo.

 

Respecto a su diseño, cabe mencionar también que Osmo Action es compacta, pero también resistente a los golpes en caídas de hasta 1.5 metros y a la inmersión en agua hasta 11 metros sin necesidad de protección adicional. La resistencia a temperaturas extremas también está presente.

 

Osmo Action tiene un sensor de 1/23 pulgadas de 12 megapixeles, capaz de capturar video en calidad 4K a 60 fps o 4K a 30 fps con HDR.


DJI OSMO ACTION PARA TU LADO AVENTURERO

VIVE LA ACCIÓN.

¿Quieres permanecer tras el objetivo mientras grabas tu mundo o quieres ser el centro de atención? Sea cual sea tu respuesta, Osmo Action te permitirá capturarlo todo con solo tocar un botón. Podrás enfocarte sin ningún esfuerzo gracias a la nítida pantalla frontal. Por el otro lado, tienes una potente pantalla trasera que ofrece una imagen increíblemente fluida. Además de ser robusta y versátil, esta cámara está repleta de avanzada tecnología para que pases menos tiempo preocupándote por el equipo y más viviendo el momento.

PRUEBA SUS DISTINTOS MODOS

Slow Motion 8x.

Captura hasta el más mínimo movimiento con una claridad asombrosa utilizando slow motion de 8x con una resolución de 1080p a 240 fps. Movimiento con una claridad asombrosa utilizando slow motion de 8x con una resolución de 1080p a 240 fps.

 

Exposición configurable.

Descubre el firmamento con las configuraciones manual y semi-automática al aumentar el tiempo de exposición hasta 120 segundos. Perfecto para capturar el cielo nocturno.

 

Timelapse.

Comprime el tiempo y el movimien-to para conseguir con facilidad resultados asombrosos. Gracias a la estabilización de RockSteady podrás grabar Timelapses increíblemente estables.

 

Intervalo.

Establece la toma de fotografías RAW a intervalos, ideales para tener más control en el posprocesado.

CREACIÓN EN MOVIMIENTO.

DJI lleva años ofreciendo sistemas de estabilización avanzados y fiables a los cineastas de todo el mundo. Ahora, ha ido un paso más allá. RockSteady complementa la estabilización electrónica con complejos algoritmos que hacen posible obtener un vídeo estable y sin temblores sin importar lo trepidante que sea la acción.

 

El rango dinámico de tus vídeos mejora mucho al grabar con HDR. Con este modo de grabación las transiciones entre zonas luminosas y zonas oscuras son más naturales. En lugares con condiciones complejas de iluminación se puede capturar una mayor riqueza de detalle.

 

Osmo Action puede hacer vídeo 4K/60 fps a 100 Mbps. Esta gran calidad garantiza que tus vídeos estarán siempre a la altura de la intensidad del momento y que mantendrán la claridad de los detalles.

PENSADO PARA RESISTIR

Con un sello impermeable y una capa hidrófoba en la pantalla trasera, Osmo Action es sumergible hasta los 11 metros de profundidad.* Es la perfecta compañera en tus aventuras bajo el agua.

 

Un avanzado objetivo asférico reduce los brillos, ofreciendo una imagen extremadamente nítida incluso bajo luz directa. Una capa protectora antihuellas en el filtro del objetivo repelente al agua, el aceite, la suciedad y otras pequeñas partículas, te permite seguir grabando incluso en condiciones extremas.

 

Sus versátiles baterías funcionan bien incluso en frío extremo, con temperaturas que pueden bajar hasta los -10ºC.

 

El sistema de disipación de calor ha sido cuidadosamente diseñado para aumentar en un 16% su eficiencia, y así liberar rápidamente el calor, pudiendo grabar durante más tiempo sin preocupaciones.