CÁMARA MULTIESPECTRAL PARROT SEQUOIA+ PARA RESULTADOS NDVI

La cámara multiespectral Parrot Sequoia a bordo de drones DJI son ideales para percepción remota
Sensor Multiespectral Parrot Sequoia

PARROT SEQUOIA+ ES UNA CÁMARA PROFESIONAL PARA AGRICULTURA CON DRONES

Parrot revoluciona el mercado al ofrecer una solución en cámaras multiespectrales accesible a profesionales de la agricultura, Parrot Sequoia+ es el sensor multiespectral de 4 bandas compatible casi con cualquier dron comercial e industrial para optimizar el análisis de los cultivos. 

 

Parrot Sequoia+ incluye un sensor multiespectral y otro sensor de luz solar, con 4 bandas espectrales verde, rojo, borde rojo e infrarrojo cercano y su cámara RGB de 16 megapixeles permiten captar e interpretar la cantidad de luz que absorben y reflejan las plantas para conocer el estado de salud de los cultivos, además su propio GPS integrado aumenta la precisión de la información recopilada para no depender de otras fuentes de posicionamiento.

 

La cámara Parrot Sequoia+ en conjunto con el software de procesamiento Pix4D Mapper proporcionan resultados de medición absoluta sin necesidad de calibración radiométrica, garantizando un análisis más preciso de la información obtenida, además de mejorar la experiencia del usuario al eliminar la calibración manual.

 

Analice su campo a tiempo y tome las desiciones adecuadas para mejorar la salud de sus cultivos, ya sea que necesite fertilizar o dar seguimiento al riego en las diferentes etapas de crecimiento de las plantas, reduzca considerablemente el uso de fertilizantes y otros químicos que utiliza al fumigar solamente las áreas que necesiten atención, maximizando así su ganancia.


PARROT SEQUOIA+ ES UNA CÁMARA COMPATIBLE CON CASI CUALQUIER DRON

Adapte a casi cualquier dron con facilidad o adquiera una de nuestras soluciones en drones para agricultura que traen nativamente la cámara multiespectral Parrot Sequoia sin necesidad alguna de adaptación.

 

Nuestras sugerencias de drones compatibles:

Inspire 1

Inspire 2

Matrice 100

Matrice 200

Matrice 600 Pro

 

Nuestras soluciones en drones para agricultura integran la cámara multiespectral Parrot Sequoia de forma original ofreciendo más seguridad, estabilidad y comodidad de trabajo:

Dron Parrot Bluegrass Fields 

Ala fija Parrot Disco Pro AG

Sensefly Ebee (próximamente)

PARROT SEQUOIA+ EN LA CAJA | IN THE BOX

Sensor multiespectral

Sensor de luz solar

Diana de calibración

2 cables

lente de protección

Paño de micro fibra

3 soportes para el sensor de luz solar

Tarjeta SD de 32 Gigabites

 

Manuales

Parrot Sequoia es una cámara multiespectral que incluye un sensor de luz solar y GPS