AGRICULTURA DE PRECISIÓN CON DRONES MATRICE 200 SENTERA AGX710

Ofrecemos una solución completa para el análisis de cultivos con drones DJI y cámaras multiespectrales Sentera
MATRICE 200 SENTERA AGX710

DJI Y SENTERA OFRECEN UNA SOLUCIÓN COMPLETA DE AGRICULTURA DE PRECISIÓN CON DRONES

Esta propuesta en drones para agricultura está conformada por la mejor  aeronave industrial de DJI con el mejor sensor multiespectral de Sentera, se trata del multirotor Matrice 200 con la cámara multiespectral Sentera AGX710, esta combinación poderosa está dedicada a profesionales agrícolas que necesitan de datos inmediatos e información confiable respecto el estado que guardan sus cultivos.

 

En este caso el sensor multiespectral AGX710 se puede integrar de manera fácil y segura al vehículo aéreo no tripulado Matrice 200 optimizando en gran manera el beneficio de una plataforma segura para un análisis profesional del campo con resultados óptimos en RGB y NDVI en tiempo real y en vivo mejorando exponencialmente el flujo y tiempo de trabajo actuales.

 

Elija un dron Matrice 210 por su capacidad de soportar dos cámaras y agregue otra cámara complementaria como la cámara térmica Zenmuse XT para obtener además un análisis térmico en un solo vuelo.

 

Con esta solución en percepción remota usted podrá:

 

Capturar imágenes que revelen índices de salud relevantes como RGB, NDVI, NDRE entre otras variantes más especializadas.

 

Transmita completamente en vivo los datos de video RGB y NDVI

 

Obtenga imágenes de mayor precisión con la captura de datos en nadir hacía abajo y en línea recta.

 

Adquiera una solución completa con la aplicación móvil gratuita para volar o crear misiones de vuelo automatizadas y de procesamiento de imágenes e información con la plataforma de escritorio FieldAgent.

 

Genere imágenes compatibles para el análisis de biomasa, nutrición, plagas, malezas y enfermedades.