RYZE TELLO ¿Conviene comprarlo?

Dron Tello para entretenimiento y aprender a volar, patrocinado por DJI e Intel, siente la diversión

Vamos primero con las ventajas del Ryze Tello

DJI Tello es un dron con cámara de la marca Ryze excelente opción para regalo

 

Precio

 

TELLO el minidrone de 10cm fabricado por RYZE TECH ha llamado la atención de muchos, uno de los aspectos que más nos gusta es por supuesto su PRECIO y es que en México el precio es de $2,600 a $3,000 Pesos Mexicanos, sin duda resulta una ganga al momento de ver la calidad y prestaciones de las cuales hablaremos a continuación.

 

 

Calidad

 

 

El segundo aspecto ha sido la CALIDAD, y es que a pesar que el RYZE TELLO no es un dron DJI, se parece demasiado a una versión de menor tamaño del DJI SPARK, son casi idénticos, desde su caja demuestra la calidad que merece, sobria pero elegante, bastante agradable a la vista.

Tello dron en comparación con su primo mayor el DJI Spark conócelos

 

 Compatibilidad

 

Otra buena noticia, es que el el Ryze Tello es compatible con varios Gamepads con conexión Bluetooth, lo que realmente aumenta el nivel de control con el drone.

 

 

Prestaciones

 

Realmente esperábamos menos, pero TELLO realmente es un minidrone con tecnología DJI e Intel, lo cumple, lo que más  sorprendió de este minidrone fue su estabilidad, recordemos que no cuenta con GPS y su posicionamiento es por visión, resultó muy estable, promete ser muy resistente aunque no lo hemos comprobado aún, eso sí es muy divertido para jugar a cualquier nivel con sus múltiples funciones como: Despegue automático o desde las manos, volteretas 8D y Modo rebote que vuela arriba y abajo desde tu mano, su tiempo real de vuelo en movimiento está entre 8-10 minutos.

 

Desventajas

Incompleto

Es increíble que el drone Ryze Tello no contenga un cable micro USB-USB para poder cargar la batería, cuesta alrededor de $13 pesos pero aún así tómenlo en cuenta, de la misma forma no trae Radio Control por lo que se tiene que controlar con tu dispositivo celular por medio de la APP TELLO.

 

Transmisión inestable

A pesar que la calidad del FPV al celular en HD a 720 Pixeles es increíble, no podemos dejar de mencionar que LA SEÑAL es muy inestable, es decir se corta a cada momento, no esperemos mucho al respecto.

 

Alcance muy malo

Ya estamos acostumbrados a esto, sin embargo en el caso del Ryze Tello cuando mucho alcanza 10-20 metros de los 100 metros que nos ilusiona en el manual.   

 

Conclusión

Si buscamos un drone para jugar, SÍ ES RECOMENDABLE COMPRARLO, sin duda es una buena opción que mejora a muchos drones "Chinos", no esperes hacer fotos o videos profesionales ni nada por el estilo, por su costo es muy limitado pero decente para jugar, eso sí cómprate unas 2 baterías extra por aquello que te enganches volando.

Ryze Tello incluye en la caja propelas, batería, pinza y manuales, pero no trae cargador

 

 

En la Caja:

 

Incluye Propelas y Guardas incluidas

4 Hélices de repuesto

Batería de vuelo

Pinza para extraer las hélices

Manual de inicio rápido

 

Precio HOBBYTUXTLA $2,600

Escribir comentario

Comentarios: 0