DRON PARROT BLUEGRASS FIELDS ES LA SOLUCIÓN CON DRONES PARA LA AGRICULTURA

Parrot Bluegrass Fields drones con cámara multiespectral y software de procesamiento Pix4D incluidos
Parrot Bluegrass Fields

PARROT BLUEGRASS FIELDS UN DRON PROFESIONAL CON PIX4D FIELDS Y CÁMARA MULTIESPECTRAL SEQUOIA

El dron Parrot Bluegrass Fields incluye todo lo que necesitas para un análisis agrícola eficiente cámara multiespectral Sequoia incorporada de forma nativa + licencia anual de la App Parrot Fields + licencia anual del software Pix4D Fields, lo convierte en una solución extrema en drones para agricultura, así nace el multirotor Parrot Bluegrass Fields.

 

A diferencia de su similar el ala fija Parrot Disco Pro AG que está diseñado para analizar más superficie, Parrot Bluegrass Fields es un dron de 4 motores que despega y aterriza de forma vertical y tiene como misión cubrir áreas específicas para un análisis de mayor precisión enfocado a áreas determinadas, siendo su rendimiento máximo para análisis de superficie 65 hectáreas a 122 metros de altura en un solo vuelo.


SOLUCION INTEGRAL TODO EN UNO CON DRONES AGRÍCOLAS

El RPA Parrot Bluegrass Fields al igual que su similar Parrot Disco Pro AG, es una solución completa de Dron + cámara multiespectral + software de procesamiento + accesorios, que tienen como objetivo facilitar el acceso de  tecnología con drones para agricultura a los consultores del ramo.

 

Además de una cámara multiespectral, este multirotor integra también una cámara para fotografía de 14 megapixeles y captura de video a 1080p Full HD, para que pueda monitorear su cultivo, incluso su ganado o infraestructura, sin necesidad de comprar otro dron para este fin.

 

 

Otros detalles importantes son que la aeronave Parrot Bluegrass Fields puede volar hasta 2 kilómetros con sus baterías de alta capacidad de 25 minutos cada una, lo que permite volar sin contratiempos y su peso es de tan solo 1.9 kilogramos lo que facilita su transporte.

Parrot Bluegrass Fields es un dron para agricultura que además incorpora una cámara visual
Parrot Bluegrass incluye también una cámara visual

Los drones Parrot Bluegrass Fields le ayudan a analizar todo tipo de cultivos en la agricultura de precisión

PROCESE TODA LA INFORMACION FÁCIL Y COMODAMENTE CON PARROT FIELDS Y PIX4D FIELDS

Parrot Bluegrass Fields incluye dos softwares:

 

Parrot Fields con una licencia anual que le permite crear misiones de vuelo, obtener mapas NDVI en tiempo real, realice vuelos semiautomáticos que le pueden ayudar para explorar los campos, agregue texto a los datos aéreos y tome fotos terrestres.

 

Pix4D Fields con una licencia anual para que disfrute en su PC de escritorio y en la nube del poder de procesamiento de su información con un análisis más detallado y profundo como la creación de mapas de índice de vegetación o mapas de prescripción que se pueden exportar fácilmente a tractores o a su sistema de gestión agrícola.

 

Guarde toda su información recogida directamente a la nube, es decir que podrá accesar a la información desde internet en el lugar que se encuentre, además el software le permite generar múltiples reportes y mapas para entrega inmediata, facilitando el flujo de información y proceso de trabajo.


PARROT BLUEGRASS FIELDS | EN LA CAJA | IN THE BOX

Quadcopter Parrot Bluegrass Fields

Cámara multiespectral Sequoia

3 baterías 

Cargador de batería

Radio control remoto

Mochila

Tabla de calibración radiométrica

1 año de suscripción a la app móvil ParrotFields

1 año de suscripción Pix4d Fields para escritorio y nube

1 cable USB-A

4 hélices de repuesto

Manual 

In the box Parrot Bluegrass Fields incluye aeronave, cámara multiespectral Sequoia, 3 baterías ..
Parrot Bluegrass en caja


Parrot Bluegrass Fields son drones para una agricultura inteligente que ofrecen una solución completa de análisis agrícola
Dron Parrot Bluegrass