Cámaras multiespectrales MicaSense

Micasense es un empresa americana dedicada a la fabricación de sensores para agricultura

MicaSense - Lider en cámaras multiespectrales

Para MicaSense la agricultura es uno de los pilares fundamentales de la economía de cualquier sociedad. Con el objetivo de mejorar la producción de las cosechas, la marca se ha propuesto innovar una serie de dispositivos como los drones con sensores y cámaras multiespectrales.

 

El uso de esta novedosa tecnología en la agricultura ha mejorado significativamente el trabajo del mapeo, con el objetivo de analizar el comportamiento de las cosechas

 


Ventajas de los productos MicaSense

Las cámaras multiespectrales y los sensores térmicos que incorporan algunos de los dispositivos de la marca, permiten diagnosticar el estado de los cultivos. Ofrecen la posibilidad de detectar enfermedades o plagas, así como la verificación de los niveles de nutrición que tienen las platas.

 

Los dispositivos incorporados en los drones MicaSense van captando imágenes e informaciones que luego se procesan en un software informático. De esta forma se descubre el estado de salud de los cultivos, si tienen suficiente agua, si están contaminados y otras informaciones de utilidad para el agricultor.

 

Este diagnostico permite atender a tiempo los problemas que tienen los cultivos y corregir determinados comportamientos en pos de no afectar la producción. Controlar la cosecha de forma inteligente contribuye al ahorro de materia prima y recursos para la producción.

 

Productos de MicaSnse

En nuestra tienda encontrarás los drones MicaSense a los mejores precios del mercado. A continuación te mostramos algunos de los productos de la marca, para que conozcas sus beneficios y el uso que pueden tener en la agricultura de alta precisión.

REDEDGE M Micasense

Esta es una cámara diseñada para drones pequeños que se utilizan en la agricultura, el estudio ambiental y forestal. Cuenta con 5 bandas espectrales azul, verde, rojo, borde rojo e infrarrojo cercano, que pueden ser personalizadas en cuanto a su configuración. 

 

Tiene un sensor de luz o DLS que ofrece la posibilidad de comparar las informaciones obtenidas, dependiendo de las características de la luz ambiental, en cada momento. 

 

La cámara tiene una resolución (GSD) de 8cm/pixel a 120 (AGL).  

 

Almacena las imágenes en un tarjeta SD extraíble y además, cuenta con sistemas de almacenamiento de información externo. Los disparos de la cámara pueden ser controlados mediante ciertas conexiones. 

 

Altum Micasense

Altum de MicaSense es un sensor que se incorpora en los drones utilizados para la agricultura de precisión. 

 

Integra un sensor térmico radiométrico de FLIR y bandas estrechas de alta resolución. Estas últimas se corresponden a las mismas bandas espectrales de la cámara RedEdge.

 

Se trata de un dispositivo que permite obtener imágenes térmicas, multiespectrales y RGB de alta resolución al mismo tiempo. Por lo que estamos frente a un producto sumamente útil por sus múltiples funcionalidades.

 

Los vuelos serán mucho más productivos, aumentando así la eficiencia del trabajo del agricultor. 

 

Cuenta con almacenamiento USB compatible con USB 3.0 y un sensor de luz que posibilita análisis precisos en diferentes momentos. De esta forma se puede percibir el comportamiento longitudinal de los cultivos.

 


En nuestra tienda puedes comprar los drones MicaSense a los mejores precios del mercado. Visita nuestros departamentos digitales y descubre dispositivos similares en nuestra web.