MAVIC 2 ENTERPRISE ES UN DRON INDUSTRIAL PORTABLE Y PODEROSO

Mavic 2 Enterprise es un dron industrial diseñado para misiones de seguridad, vigilancia e inspecciones...
Mavic 2 Enterprise

MAVIC 2 ENTERPRISE CON ZOOM ÓPTICO Y ADAPTABLE A MISIONES INDUSTRIALES

Un poderoso Zoom dinámico, una fuerte resistencia a interferencias y su capacidad para soportar accesorios como luces led, una baliza y un megáfono son las cualidades más destacadas del nuevo Mavic 2 Enterprise, un dron pequeño pero poderoso ideal para labores de seguridad, vigilancia, protección civil e inspecciones.    

 

Un Zoom Óptico de 2x, Zoom Digital de 3x, una resolución de video hasta 4K a 30 frames por segundo y un sensor CMOS de 1/2.3" de 12 megapixeles permiten tener un dron pequeño y portable en misiones de lucha contra incendios, seguridad pública, protección civil, búsqueda y rescate, inspección de lineas eléctricas, de telecomunicaciones y construcciones en general.

 

Para lo anterior, Mavic 2 Enterprise soporta tres tipos de accesorios:

 

Un Foco M2E de alta potencia (26w) con un alcance de 30 metros que puede guiar a personas extraviadas con visibilidad en zonas con poca luz.

 

El Altavoz M2E de 100 decibelios del Mavic 2 Enterprise ayuda a comunicarse entre unos 20 y 40 metros con el equipo en tierra en operaciones de emergencia, incluso podrá transmitir llamadas de voz en vivo o pregrabadas con la aplicación DJI Pilot, guíe al personal con plena seguridad.

 

La Baliza M2E emite luz intermitente con una intensidad central de 157 cd y bordes del haz de 55 cd que puede ser observable hasta unos 5 kilómetros en condiciones normales, sirve para identificar el dron proporcionando siempre la ubicación del multirotor proporcionando mayor seguridad mientras trabaja.


MAS NOVEDADES DEL NUEVO MAVIC 2 ENTERPRISE

Esta aeronave además trae consigo estas novedades importantes:

 

Vuele hasta 8 kilómetros con el nuevo sistema de comunicación Ocusync 2.0 que le permite tener una alta resistencia a interferencias y un largo alcance de vuelo.

Capacidad de vuelo de 31 minutos y una velocidad máxima de 72 kilómetros por hora gracias a su potente sistema de propulsión con emisión de muy poco ruido.

El sistema de detección de obstáculos permite proteger el dron al frente, atrás, arriba, abajo, mientras que la detección lateral solo está disponible en modo trípode.

La batería del Mavic 2 Enterprise puede auto calentarse en ambientes de frío extremo entre -10 y 6 grados centígrados. 

Guarde más información con 24 GB de memoria interna, ya no necesitas comprar tarjetas SD.

Nuevo modo discreto le permite apagar todas las luces led de la aeronave.

GPS Timestamping proporciona información sobre las coordenadas, fecha y la hora en que se toman las imágenes, esta información es de gran utilidad en diversas industrias.

DJI Airsense se trata de un receptor ADS-B incorporado en el dron que mejora la seguridad del vuelo al brindar información en tiempo real sobre las aeronaves tripuladas cercanas, siempre y cuando éstas también tengan un transmisor ADS-B.

Permita o bloquee el acceso al dron mediante un usuario y contraseña, ahora podrás tener un mayor control y seguridad de la información que guarda.

MAVIC 2 ENTERPRISE EN LA CAJA | IN THE BOX

Aeronave Mavic 2 Enterprise

Radio Control Remoto

Cargador de batería con cable de alimentación

6 Hélices

2 Sticks del radio control remoto

Cable USB3.0 tipo C

Adaptador USB 

Tapa del puerto de accesorios

Altavoz M2E

Foco M2E

Baliza M2E

Cables lightning, USB-C y MicroUsb del Radio control remoto a celular

Manuales