DRONES PROFESIONALES MATRICE 600 PRO

Drones profesionales Matrice 600 Pro pueden adaptarse a cualquier cámara de Cine
Matrice 600 Pro

DRONES MATRICE 600 PARA USO INDUSTRIAL PROFESIONAL

La aeronave Matrice 600 Pro está diseñada para Cinematografía profesional y aplicaciones industriales, pertenece a la gama de drones profesionales porque puede adaptarse a cualquier proyecto que requiera una poderosa herramienta de vuelo con alcance de hasta 5 kilómetros.

 

El Matrice 600 Pro se distingue por un excelente rendimiento de cargas útiles, es decir está diseñado para agregarle hasta un máximo de 6 kilogramos de peso extra.

 

Dentro de la cinematografía es compatible con diversas cámaras y estabilizadores entre las que destacan:

 

Ronin Mx + Red Epic

Ronin Mx + Hasselblad A5D

Zenmuse Z15 - GH4 Lumix

Zenmuse Z15 - A7 Sony

Zenmuse X5 de DJI

 

Dentro de las aplicaciones industriales es común ver al dron Matrice 600 Pro en agricultura de precisión, seguridad y vigilancia, inspecciones industriales y  fotogrametría, es decir puede soportar cámaras multiespectrales, cámaras térmicas, sistemas láser LiDAR, cámaras con zoom óptico industrial o cualquier otra de terceros que necesite de un dron poderoso para levantarlo y volar.


UN DRON PODEROSO CON LA MEJOR TECNOLOGÍA DJI MATRICE 600

El RPAs Matrice 600 Pro garantiza la experiencia de vuelo con su sistema de posicionamiento A3, se trata de 3 antenas que comparan datos del sensor y  perfeccionan el posicionamiento, además si necesita posicionamiento milimétrico de la aeronave usted podrá adquirir por separado el sistema D RTK GNSS capaz de tener un margen de error de tan solo 4 centímetros. 

 

El tiempo de vuelo dependerá de la configuración o carga que planee agregarle, sin embargo el dron Matrice 600 Pro le garantiza un excelente rendimiento de vuelo de 40 minutos sin carga o en base a su carga máxima levantando una cámara o herramienta de 6 kilos el tiempo de vuelo será de 16 minutos con baterías de alta capacidad TB48S.

 

 

Transmita video en vivo con DJI Lightbridge 2 diseñado para cumplir con los más altos estándares de transmisión de video en vivo HD, USB, asimismo puertos mini HDMI y G SDI para salida de video en 1080 y 720.

MATRICE 600 PRO PARA SISTEMAS LASER LIDAR

Los proyectos de Mapeo cada vez son más exigentes, frecuentes e importantes en México, LiDAR es un sistema de láser veloces que trazan la superficie de la tierra, esta tecnología que se utiliza en aplicaciones de percepción remota es útil para crear mapas de alta resolución y en conjunto con la plataforma de vuelo Matrice 600 Pro crean una poderosa sinergia para aplicaciones industriales.


Que incluye Matrice 600 Pro en la caja IN THE BOX
En la caja

MATRICE 600 EN LA CAJA | IN THE BOX

Aeronave Matrice 600 Pro ensamblado con A3, brazos, motores y hélices

Tren de aterrizaje

Radio control remoto

6 baterías TB47S

Multicargador para 6 baterías

Caja de transporte de material foam 

Cables y accesorios varios


Los sensores LiDAR en conjunto con drones profesionales agilizan el proceso de mapeo de alta resolución
Matrice 600 Pro | LiDAR
Los drones profesionales Matrice 600 ideales para la cinematografía
Matrice 600 Pro en Cine
Venta de drones en México para cualquier aplicación industrial solo en
Matrice 600 Pro


ARTICULOS RELACIONADOS