MATRICE 200 Y SLANRANGE 3PX EN DRONES AGRÍCOLAS PARA UNA AGRICULTURA AVANZADA

SlantRange 3PX es una cámara multiespectral diseñada para drones profesionales DJI Matrice 200
Matrice 200 + SlantRange 3PX

SLANTRANGE 3PX AHORA EN DRONES PROFESIONALES MATRICE 200

SlantRange 3PX y los drones Matrice 200 se fusionan para convertirse en una solución poderosa y completa en drones para agricultura, ambas empresas combinan su experiencia para ofrecer imágenes multiespectrales con su cámara multiespectral SlantRange 3PX, análisis agrícola y precisión de información a través de su software SlantView, todo esto a bordo de la mejor aeronave de gama industrial Matrice 200 Series.  

 

Esta solución para agricultura de precisión con drones facilita la teledetección y le permite un análisis valioso con imágenes en baja y alta resolución, mediciones con mayor precisión y repetibles en situaciones de luz variable con calibración solar patentada, obtenga resultados de forma inmediata sin necesidad de internet, maximice su tiempo y reduzca costos operativos con la obtención de imágenes y su procesamiento con solo un 20% de superposición, exporte sus datos para tenerlos disponibles en donde usted los necesite.

 

Vuele y obtenga imágenes con el software DroneDeploy, con esta aplicación  totalmente  gratuita puede crear misiones de vuelo para la recopilación de información de manera sencilla y segura, explore y cree mapas interactivos de alta calidad desde su dispositivo móvil.

 

La calibración solar patentada le asegura datos confiables en diferentes condiciones de luz sin la necesidad de paneles de calibración.

 

Este sensor multiespectral ofrece un análisis puro de vegetación a través de imágenes de resolución ultra alta que separa áreas contaminadas con medidas de suelos, sombras u otros residuos de campo.

 

SlanRange 3PX está disponible con drones Matrice 200, Matrice 210 y Matrice 210 RTK.


SLANTVIEW PROPORCIONA PODEROSA INFORMACIÓN PARA LA AGRICULTURA

SlantView es un poderoso software para el análisis de imágenes en alta resolución que brinda información valiosa de los cultivos que no puede obtenerse mediante aviones o satélites; este programa le puede ayudar a obtener los siguientes resultados:  

 

Conteo de plantas

Fracción de vegetación

Densidad de malezas

Detección inteligente definida por el usuario

Distribución del tamaño de la planta NDVI (verde NDVI, rojo NDVI, RedEdge NDVI)

Índice de clorofila

Estrés de las plantas

Fracción de emergencia

Potencial de rendimiento

MÁS INFORMACIÓN TÉCNICA SOBRE LA CÁMARA MULTIESPECTRAL SLANTRANGE 3PX

4 canales espectrales del sensor de reflectancia: verde, rojo, RedEdge y Azul 

4 canales espectrales del sensor de luz solar

Rango espectral 410-950 nm

Posiciones de la banda 550, 650, 720, 850 nm, las posiciones de la banda se pueden elegir al momento del pedido entre 410 -950 nm

GSD a 12o metros de 4.8 cm

Superposición de imagen recomendada es de 20%

Capacidad de almacenamiento 64 GB (4 horas)

Formatos de salida KML, SHP, GeoTIFF

Peso 400 gramos