DJI GUIDANCE

El nuevo DJI Guidance ha llegado.

 

Diseñado específicamente para desarrolladores, el odómetro visual de alta precisión mide la velocidad de la guía con una precisión de centímetros. Esto incluye las medidas de cómo se mueve la guía en el entorno local. Permite a los desarrolladores crear aplicaciones personalizadas en todo tipo de robots inteligentes.

 

Emite datos de sensores completos, incluidos sensores ultrasónicos, imágenes y lecturas IMU. Estos se brindan bajo demanda, lo que permite a los desarrolladores explorar el uso ilimitado de la Orientación en diferentes áreas.

 

Las personas pueden programar su propia aplicación para obtener información de la Guía, que puede detectar el mundo tridimensional calculando las imágenes de profundidad densa en tiempo real.


Cuando se usa con un controlador de vuelo DJI, Guidance puede indicarle a su sistema de vuelo que evite automáticamente una colisión, incluso a altas velocidades. La guía explora continuamente el entorno cercano y detecta los obstáculos por visión y sensores ultrasónicos en tiempo real. Con estos sensores de visión, se detectan una gran variedad de obstáculos con alta precisión a gran distancia, y los sensores ultrasónicos funcionan junto con estos sensores de visión para identificar objetos más difíciles de detectar, como el vidrio y las hojas de los árboles.

 

Uno de los cinco sensores de la Guidance se fusiona automáticamente. Guidance selecciona automáticamente algoritmos monoculares o de visión estéreo para lograr el mejor rendimiento para el posicionamiento. Esto significa que si hay una insuficiencia de información de una dirección, no afecta a todo el sistema.

 

La profundidad de la mayoría de los píxeles en el campo de visión se representa con una precisión de unos pocos centímetros. Esto proporciona a Orientación la capacidad de interactuar con el mundo real y permite a los desarrolladores crear todo tipo de aplicaciones 3D personalizadas.

La orientación es un revolucionario sistema de detección visual. Con un poderoso núcleo de procesamiento, cámaras visuales integradas, sensores ultrasónicos y los algoritmos de visión por computadora más avanzados del mundo, Guidance protege su plataforma y le brinda un nuevo nivel de seguridad y confianza en el vuelo. La guía incluye cinco módulos de sensores y un procesador central.

 

Incluso sin GPS, logre un movimiento estacionario que sea preciso dentro de centímetros. Incluso cuando se vuela a alta velocidad, los algoritmos estéreo de alta precisión proporcionan información de posicionamiento en casi cualquier terreno. El sistema de posicionamiento de visión de Orientación es efectivo en altitudes de hasta 65 pies (20 metros).

 

DJI GUIDANCE

 

Es totalmente compatible con la plataforma de vuelo DJI Matrice 100.

Para un sistema de vuelo, como el Matrice 100, la Orientación logra el posicionamiento de la visión sin GPS. Incluso cuando se vuela a altas velocidades, Guidance proporciona información de posicionamiento de alta precisión en casi cualquier terreno con una precisión de unos pocos centímetros.