RONIN-MX

El DJI Ronin-MX ha llegado a México

 

Este nuevo estabilizador Ronin-MX puede llevar montadas dos baterías, una de ellas alimenta el estabilizador en sí y está reposicionado en la parte frontal del estabilizador, sobre la cámara. La segunda batería está situada en la parte trasera, en la misma posición que los anteriores modelos Ronin, y alimenta la cámara y accesorios, de modo que se puede retirar si se quiere. Pero estas dos baterías reparten el peso del estabilizador minimizando la inestabilidad cuando se vuela, e incrementando la agilidad del Ronin-MX para realizar movimientos rápidos cuando se mueve a alta velocidad.

 

En términos de capacidad de carga, el Ronin-MX está situado entre el Ronin-M y el Ronin original, y es capaz de montar cámaras del tipo de RED Epic y Arri Alexa Mini, y compatible con muchas de las cámaras del mercado de fabricantes como Canon, Panasonic, Sony o Nikon, de un peso de hasta 4,5 kgs.

 

Al estar diseñado también para su uso aéreo, el Ronin-MX es compatible con muchas de las tecnologías de DJI dedicadas a este uso, como el nuevo controlador de vuelo A3, el sistema de transmisión Lightbridge 2, la Baterías Inteligentes y el Sistema de Gestión de Baterías, para que alcance un máximo rendmiento y un ajuste rápido.


Diseñado para Profesionales.

 

El rodaje de películas requiere de una rápida instalación y una amplia variedad de ajustes de cámara. Ronin-MXha sido diseñado para llevar muchas de las cámaras utilizadas a diario en rodajes en todo el mundo, y los algoritmos SmoothTrack™ garantizan que los movimientos son fluidos en cada configuración. La batería reposicionada mejora el equilibrio mientras que la estabilidad se ve reforzada gracias a una montura que asegura la cámara en su lugar por arriba y por abajo. Los motores silenciosos evitan que los micrófonos del rodaje capten el ruido del motor.


RED DRAGON

ARRI ALEXA MINI

BMCC

CANON 5D

Hasselblad H6D-100C


Potente y Preciso.

 

Pensado para resistir fuertes aceleraciones utilizando sus potentes motores e IMUs, el Ronin-MX ha sido diseñado para mantener la estabilidad y conservar la horizontal cuando se coloca en una aeronave o vehículo. Cuando se monta en el sistema aéreo M600, se comunica directamente con el controlador de vuelo DJI permitiéndole estabilizarse activamente para una grabación más fluida.

 

Libertad de Movimiento.

 

Un anillo deslizante permite al Ronin-MX rotar 360º continuamente cuando está montado en una aeronave o vehículo, ampliando aún más las opciones creativas. Esto mejora aún más gracias al incremento en el eje de inclinación vertical de 90º perpendicular al suelo pasando hasta los 135º. Las funciones más populares de la Serie Ronin como los tres modos de operación y SmoothTrack también están presentes dando a los cineastas un amplio rango de ángulos y movimientos.