RONIN-M

El DJI Ronin-M ha llegado a México

 

El Ronin M es un equipo ligero de 2,3 Kgs, fácil de equilibrar y que cabe en una pequeña maleta o mochila pudiendo estar operativo en cuestión de pocos minutos.

 

Tiene tres modos disponibles de uso, Underslung, Upright y Briefcase, que sirve para que un solo operador y sin necesidad de ajustes adicionales pueda seguir la acción desde una posición a la altura del pecho, a la altura o por encima de la altura de los ojos, o en posición baja al lado de las piernas, respectivamente.

 

Para operarla tan sólo hay que montar la cámara, equilibrarla y después pulsar un botón. La tecnología ATS (Auto Tune Stability) complementa el proceso de ajuste y equilibrio sin necesidad de herramientas adicionales.

 

El Ronin M está construido en un cuerpo compacto de magnesio, un diseño unificado que elimina imperfecciones más comunes en sistemas compuestos por múltiples piezas. Existe una empuñadura superior removible, que permite minimizar su tamaño.


MONTAJE RÁPIDO, EQUILIBRIO PERFECTO

Ahorra tiempo y comienza a grabar vídeo estable profesionalmente en menos de 5 minutos. Monta tu cámara en el Ronin-M, equilíbralo y pulsa un botón. La tecnología actualizada ATS (autoajuste de estabilización) es más precisa que antes y completa los procesos de ajuste y equilibrado sin necesitar herramientas. Fácil y eficiente.

Infinitos Escenarios de Grabación. Una Única Solución Flexible.

Captura planos imposibles para cualquier otra plataforma. Cambia fácilmente entre los 3 modos de operación, sin tener que hacer ajustes o necesitar la ayuda de un segundo operador remoto.

Modo Suspendido.

Filma fácil y cómodamente de la forma más común, manteniendo tu Ronin-M directamente frente a ti a la altura del pecho.

Modo Vertical.

Graba a la altura de los ojos o más arriba con sólo girar y subir la ligera Ronin-M por encima de tu cabeza. Este modo es perfecto para grabar desde el techo de un coche o sobre una multitud.

Modo Maleta.

Filmar en espacios estrechos o moviéndote a través de una puerta se convierte en algo sencillo con el modo Maleta. Gira el estabilizador verticalmente y mantenlo a tu lado junto a la pierna, como si fuera una maleta.


SENCILLO DESENSAMBLAJE PARA UNA FLEXIBILIDAD SIN PRECEDENTES.

Incluso cuando prácticamente no hay espacio para trabajar, captura planos complicados y mueve tu Ronin-M con naturalidad. Los brazos de maniobra superiores se desenronscan rápida y fácilmente, permitiéndote reducir su tamaño para conseguir distintas configuraciones de grabación y poder montarlo o desmontarlo en segundos.

 

NUEVA ESTRUCTURA DE MAGNESIO.

Tu Ronin-M está preparado para resistir cualquier escenario de grabación por duro que sea. Su estructura de magnesio fuerte y rígida le aporta una mayor consistencia y un peso más ligero. Aunque es especialmente difícil de fabricar y moldear, el magnesio te ofrece una forma nueva y mejorada de filmar mientras mantiene una fácil maniobrabilidad y aumenta las posibilidades durante el rodaje.

BATERÍA INTELIGENTE DE LARGA DURACIÓN.

Filma durante todo el día y no pierdas un solo plano gracias a la batería inteligente y reemplazable de Ronin-M. Con su tamaño compacto y su larga duración de hasta 3 horas, puedes traer cómodamente una batería extra contigo y afrontar sin problemas un largo día de grabación. La protección contra la carga o la descarga excesivas viene integrada, así como el equilibrado individual de las células de carga. El nivel de carga se muestra claramente mediante unas luces LED así como en la aplicación móvil DJI Assistant.

 

Sólido brazo de soporte.

El aumento de la firmeza del Ronin-M se debe a una única pieza delicadamente manufacturada de magnesio en forma de U para sujetar la plataforma de la cámara. Sólo posible gracias al gran alcance y experiencia en fabricación de DJI, este diseño unificado elimina imperfecciones comunes en sistemas compuestos por varias piezas ensambladas entre sí. Este brazo permite no sólo mayor estabilidad sino también mayor fiabilidad ya que no existe el peligro de que las piezas se aflojen o separen.

 

CONTROL SMOOTHTRACK.

Incluso con un único cámara, la tecnología SmoothTrack te asegura que la Ronin-M traduce tus movimientos en suaves cambios del ángulo de la cámara. Tu cámara intuitivamente se orienta en la dirección que elijas, mientras se mantiene totalmente estabilizada, sin importar cómo te muevas. Los ajustes de la tecnología SmoothTrack desde la velocidad al margen de banda inactiva o a la aceleración son totalmente personalizables, y el modo "Seguimiento en un único eje" ("Single Axis Follow Mode") te permite bloquear dos de los ejes mientras Smoothtrack guía a tu cámara sobre un único eje de movimiento.

 

MODO SILENCIOSO.

Mientras se graba en interiores o en espacios reducidos, el nuevo Modo Silencioso reduce el ruido de cada motor hasta niveles prácticamente inaudibles. Los algoritmos de estabilización del Ronin-M cambian al momento para centrarse en la fuerza necesaria para cambios mínimos y para la estabilización, garantizando que el sonido de los motores no sea grabado por los micrófono de alta sensibilidad u otros equipos de grabación.

 

POTENTES MOTORES. CONTROL DE PRECISIÓN.

Diseñado pensando en un alto rendimiento, los motores sin escobillas del Ronin-M son increíblemente precisos y potentes manteniendo un bajo nivel de vibraciones y aumentando el par motor. Su precisión, líder en la industria, ha sido mejorada gracias a los Codificadores Digitales de Posicionamiento Absoluto en cada eje, y a un rango de control de movimiento mucho mayor tanto en el eje de movimiento vertical (105⁰ Arriba, 165⁰ Abajo) como en el de rotación (± 110⁰).