DJI RONIN 2

El nuevo DJI Ronin 2 ha llegado a México.

 

El Ronin 2 es una nueva versión de su estabilizador original, que ahora permite una carga de hasta 13kgs y está equipado con un controlador de pantalla táctil. Permite cargar cámaras y accesorios del doble de peso que el Ronin original, gracias a unos nuevos motores cinco veces más potentes, que están encastrados en una carcasa a prueba de salpicaduras, y donde todos los cables de datos y SDI van por dentro del armazón de fibra de carbono de modo que se evita el riesgo de roturas de conectores.

 

Esta mayor fuerza de los motores permite también que el nuevo Ronin 2 aguante vientos de hasta 120km/h, muy útil cuando se acopla por ejemplo a vehículos en marcha. En este sentido, hay que resaltar que el Ronin 2 tiene un diseño modular, de modo que tiene una empuñadura que se puede desmontar cuando no hace falta, y es fácilmente compatible con cable-cams, drones, grúas, steadycams y otros dispositivos.


Potente.

 

El Ronin 2 está hecho para que los directores puedan hacer realidad la escena que tienen en mente. Unos motores mejorados y con más torque le permiten ser compatible con un mayor abanico de cámaras, resistir fuertes vientos y fuerzas G al estar montado en un coche y moverse con suavidad en vuelo.

 

Más torque, más potencia,la misma precisión.

 

Con motores hasta ocho veces más potentes que el versiones anteriores, el Ronin 2 puede aguantar velocidades constantes de hasta 120 km/h con configuraciones de cámara de hasta 13.6 kg de peso. Hemos incrementado la potencia sin sacrificar control. Con codificadores rotatorios en los motores y una potencia altísima, mantenemos la misma precisión de 0.02º.

 

Accesorios compatibles.

 

Con el puerto de carga del nuevo Ronin, los accesorios imprescindibles como el DJI Focus y los sistemas de transmisión de vídeo inalámbricos podrán alimentarse a través del Ronin 2, así como comunicarse con él.

 

Control.

 

El nuevo control remoto contiene controles dedicados para la sensibilidad de las palancas de control y para el start/stop de la grabación. Además, el Ronin 2 es compatible con controles remotos de terceros tales como ruedas de mano y controles tradicionales gracias a su puerto D.Bus integrado.

Integrado.

 

Los sistemas de energía han sido estrechamente integrados en el Ronin 2 siendo ahora capaces de mover sus motores, la cámara instalada y sus accesorios sin cables colgando o varios sistemas de alimentación. Al utilizar un sistema de baterías dual, los cineastas pueden cambiarlas sin apagarlo para que la cámara siga funcionando y sacar el máximo partido del tiempo de rodaje.

 

Fiable.

 

Todos los elementos del Ronin 2 han sido diseñados para conseguir la máxima fiabilidad, desde los materiales hasta el diseño del motor con splash-proof, las soluciones dadas al cableado y las redundancias. Todo ello forma un sistema que brilla en los entornos de rodaje más exigentes.

 

 

Construido con fibrade carbono.

 

Su construcción con fibra de carbono hace que el Ronin 2 pueda funcionar bien en condiciones climáticas extremas. Ligero y robusto, es fiable incluso en las situaciones más complicadas.

Fácil.

 

La sencillez del Ronin aumenta con el Ronin 2, haciendo el montaje y uso más fácil que nunca. Todo, desde el montar las cámaras y el equilibrado, la alimentación de accesorios y el transporte, se ha ajustado para que sea fácil y rápido.

 

Montaje más sencillo.

 

Hacer ajustes precisos imprescindibles para equilibrar la cámara se ha simplificado con clavijas de ajuste integradas y un soporte base de la cámara rediseñado.

 

Pantalla integrada.

 

Se ha integrado en el Ronin 2 una pantalla táctil ultra-brillante específica para la configuración y ajuste, simplificando y acelerando la configuración del estabilizador. Los botones táctiles incluyen uno para detener el motor y son fáciles de alcanzar.

 

Software intuitivo.

 

La aplicación de asistencia al estabilizador, objeto de una exhaustiva labor de rediseño y expansión, ayuda a crear contenido con mínimo esfuerzo gracias a sus funciones tales como, CamAnchor, Timelapse y Panorámica, permitiendo un sistema de control del Ronin 2 más fácil e intuitivo.