OSMO+ es el estabilizador DJI con cámara 4k y zoom óptico ideal para videógrafos

OSMO+ ESTABILIZADOR DJI CON CÁMARA Y ZOOM ÓPTICO

El DJI Osmo Plus ha llegado a México

 

La cámara del DJI Osmo Plus es capaz de grabar vídeo en 4K a 30fps, pero ahora incluye un zoom óptico de 3.5x aumentos, compatible con fotos de hasta 12 megapíxeles en RAW. Si quieres más zoom, puede alcanzar hasta 7x mediante recorte de la imagen, pero en vídeo el resultado será de una resolución máxima de 1080p.

 

Incluye una montura para ajustar tu smartphone para usarlo como pantalla. También función de panorámicas, timelapse y larga exposición. Pero la verdad es que este Osmo+  es perfecto para aquellas personas que quieren grabar vídeos tanto a lo que tienen en frente como así mismos.


No pierdas ningún tipo de detalle.

Acércate más que nunca a tu objetivo con el DJI Osmo+, el primer estabilizador portátil de DJI con una cámara con zoom integrado. Un zoom de x7, compuesto de un zoom óptico de x3.5 y un zoom digital sin pérdidas* de x2, proporciona un rango de distancia focal de 22mm a 77mm sin sacrificar la calidad HD. Te ofrece más control que nunca antes sobre tus composiciones.

Estabilización avanzada.

El Osmo+ se basa en la avanzada tecnología de estabilización presentada con el Osmo para mantener la cámara nivelada sin importar como te muevas, ya sea para emitir en directo o grabar tu primera película y ha sido optimizado para una estabilización definitiva cuando tomas fotografías.

Selfies en movimiento.

Una distancia focal que empieza en tan sólo medio metro significa que estás perfectamente enfocado cuando tomes un selfie de acción. Presiona tres veces el botón de disparo para activar el modo selfie y empezar a disparar.

Panorámica detallada.

Toma fotografías de paisaje grandes y detalladas que querrás enmarcar utilizando únicamente tu teléfono y el Osmo+. Su función panorámica automáticamente toma y junta 9 imágenes separadas para crear una imagen impresionante.

Larga exposición.

Captura imágenes de larga exposición con absoluta nitidez y claridad, incluso sin trípode. El sistema de estabilización del Osmo+ mantiene la cámara totalmente quieta para que puedas tomar fotografías de larga exposición.

Potente cámara.

Graba nítido vídeo en 4K a 30fps y en 1080p a 100fps para crear vídeos slow motion, con sonido mejorado tomado a través del FlexiMic incluido o tomar fotografías de 12 megapíxeles en Adobe DNG RAW para mayor libertad de edición.

Zoom digital sin pérdidas al grabar con el Osmo+ a 1080 p

Timelapse en movimiento con el Osmo+

Timelapse en movimiento.

Osmo+ te permite grabar el paso del tiempo más fácilmente que nunca. Simplemente marca donde quieres que empiece y termine el movimiento de la cámara y presiona comenzar para crear fenomenales timelapses en movimiento sin necesitar un equipo de especialista.


OSMO+ | EN LA CAJA | IN THE BOX

Estabilizador manual y cámara

 Soporte para celular

Funda

Batería inteligente de alta capacidad

Cargador de la batería

Cable de alimentación del cargador

Correa del estabilizador

Correa de funda

Tarjeta MicroSD 16 GB

Tapa protectora

Micrófono flexible

Manuales

Osmo+ in the box