DJI Osmo Pro/Raw combo con cámara Zenmuse X5

OSMO PRO/RAW COMBO PROTÁTIL Y PROFESIONAL

El DJI Osmo Pro/Raw combo ha llegado a México

 

DJI también ha anunciado una actualización a su popular estabilizador de mano 4K Osmo, puesto que ahora puede llevar integrada la cámara Zenmuse X5R, que hará más fácil la grabación cinemática 4K, en lo que han llamado Osmo RAW.

 

La Zenmuse X5R está considerada “la cámara 4K RAW optimizada para imagen aérea más pequeña del mundo”, aunque es igualmente impresionante en tierra. Tiene lente intercambiable, 12.8 stops de rango dinámico, rango ISO de 100 a 25.600, y resolución de imagen fija de 16MP. Graba archivos CinemaDNG y ofrece un nuevo modo D-LOG con más opciones de corrección de color para postproducción.

 

La X5R se acoplará a la empuñadura del Osmo a través de un adaptador y podrá grabar vídeo en un disco removible SSD de 512GB. Los usuarios podrán controlar los movimientos horizontal, vertical, foco y apertura a través de la App DJI Go, así como a través de la empuñadura del Osmo RAW y la unidad de foco opcional.


Osmo Pro/Raw Combo calidad profesional.

En el cine profesional, el tiempo y el presupuesto son decisivos. Combinando portabilidad, estabilidad, alta calidad de imagen y posibilidades de ampliación, el Osmo Pro y el Osmo RAW consiguen tomas que antes necesitaban de todo un equipo, con un único operador. Grabar tomas complejas o en espacios estrechos nunca ha sido tan fácil.

Vídeo fluido y estable.

Osmo Pro y Osmo RAW están equipados con un estabilizador en 3 ejes altamente optimizado, para mantener tus tomas fluidas mientras te mueves. Utilízalos para grabar tomas largas en exteriores, o en lugares estrechos como en el interior de un coche y así conseguir tomas imposibles hasta el momento.

Calidad de imagen profesional.

El Osmo Pro graba vídeo 4K a 4096x2160/25 fps y vídeo 1080p HD a 1920x1080/60 fps para slow motion. The Osmo RAW va un paso más allá, grabando vídeo 4K sin pérdidas en CinemaDNG RAW a 30 fps con una media de ratio de bits de 1.7 Gbps (Máx. ratio de bits de 2.4 Gbps). Ambas cámaras toman imágenes de 16 megapíxeles.

Sensor micro cuatro tercios.

Las cámaras Osmo Pro y Osmo RAW están equipadas con un sensor Micro Cuatro Tercios de alto rendimiento optimizado para mejorar la reproducción de color y bajar el nivel de ruido. El área del sensor es ocho veces mayor que el sensor de 1/2.3 pulgadas utilizado en la Zenmuse X3 y tiene una rango de sensibilidad ISO de 100 a 25600.

DJI Focus para Osmo Pro/Raw
DJI Osmo Pro/Raw combo CinemaDNG RAW 30 fps

Enfoque de precisión.

La rueda DJI Focus ha sido especialmente diseñada para el Osmo Pro y RAW, permitiéndote controlar el enfoque con rapidez y precisión. Es pequeña, ligera y fácil de colocar. La rueda de control te da una sensación real de control, sentirás como si estuvieses girando directamente el objetivo. Gíralo hasta la posición que necesites para conseguir imágenes nítidas y claras.


OSMO PRO/RAW COMBO | EN LA CAJA | IN THE BOX

Estabilizador Osmo Pro/Raw

Zenmuse X5R

Adaptador X5

Estuche de transporte

Montura universal

Soporte para celular

Micrófono flexible FM-15

Extensor de batería externo

4 Baterías inteligentes

Multicargador para baterías

Adaptador de corriente 57W

Lector de tarjetas MicroSD

Tarjeta MicroSD SanDisk 32 GB

Paño de limpieza de microfibra

DJI Osmo Pro/Raw combo in the box