Drones Parrot y accesorios

Parrot Bussines es una empresa Francesa segunda en el mundo en la fabricación de drones con aplicaciones agrícolas y de construcción

Parrot - Construyendo dispositivos móviles desde 1994

Los drones están teniendo un acelerado desarrollo tanto en el mundo del entretenimiento como en otras industrias más técnicas. Muchos son los dispositivos de vuelo no tripulados que se fabrican para divertir o bien para mejorar la productividad de actividades económicas como la agricultura.

 

 

Parrot es una marca de dispositivos manos libres de alto nivel tecnológico. Es catalogada como la empresa líder del mundo en esta categoría. Su sede se encuentra en París y fue fundada en 1994. 

 

 

Los drones Parrot son unos de los dispositivos más reconocidos, siendo también, algunos de sus modelos, los más vendidos del mercado. Una de sus mayores ventajas es el tiempo de garantía que ofrece, 2 años de garantía por cada dron.


Aunque el precio puede parecer elevado la calidad de los dispositivos Parrot lo avala y lo justifica. Resisten con mayor seguridad la fuerza del viento, son dispositivos más potentes que los de su competencia y pueden captar imágenes de mayor calidad.

 

Los drones Parrot son mucho más potentes y pesados, por lo que no son buenas herramientas para quienes pretenden empezar en el pilotaje de estos dispositivos. Se trata de drones más profesionales para uso en la industria cinematográfica o para actividades industriales.

 

En nuestra web encontrarás una selección de los mejores drones Parrot para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con un excelente equipo de atención al cliente con el que podrás consultar tus dudas o sugerencias.

 

Te ofrecemos una mejor forma de ver tu realidad desde las alturas. Mejora tu capacidad productiva y la eficiencia de tu trabajo con los drones de Hobbytuxtla.  

Drones Parrot para agricultura

Parrot bluegrass fields

Cámaras multiespectrales Parrot

Camara multiespectral parrot sequoia plus