Nuevos drones Mavic 2 conócelos

DJI lo hace de nuevo en 2018, y es que año con año vemos nueva tecnología en los drones, sin embargo esta vez los nuevos Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom prometen ser los mejores drones comerciales del mundo, sí, dejando atrás a la serie Phantom 4 V2.0, pero, ¿Qué nos hace pensar esto? aquí la revisión de cada uno

Mavic 2 la conforman dos drones DJI, elige el tuyo entre Mavic 2 Zoom con cámara y zoom óptico o el Mavic 2 Pro con cámara Hasselblad
Mavic 2 Pro - Mavic 2 Zoom

Mavic 2 Pro Hasselblad

El Mavic 2 Pro trae consigo una cámara Hasselblad, sí el mismo fabricante Sueco con amplia reputación en cámaras profesionales mayormente conocidos por ser los proveedores de cámaras que documentaron la llegada del hombre a la luna en las misiones "Apolo", la marca Hasselblad es usada en todo el mundo por fotógrafos profesionales y amateurs serios debido a la alta calidad y durabilidad de sus cámaras y lentes.

 

El Mavic 2 Pro no es la excepción, Hasselblad ha diseñado la cámara L1D-20c con tecnología Hasselblad Natural Colour Solution, con poderosos 20 Megapixeles y colores increíblemente detallados.

 

Está cámara equipada con un sensor de 1 pulgada es 4 veces más efectiva que el actual Mavic Pro original, ofreciendo un mejor desempeño en situaciones de poca iluminación y un ISO más amplio de hasta 12 800 contra los 3200 del Mavic Pro original. 

 

Por si fuera poco, se mejora en mucho el color Dlog-M con 10 Bits, con esto el Mavic 2 Pro obtiene un rango dinámico más amplio que se traduce en mejores oportunidades de mejora de color a la hora de editar, conservando más los detalles en zonas brillantes u oscuras.

 

Con el nuevo Mavic 2 Pro ahora es posible conectar el drone a una televisión 4K y reproducirla con los colores correctos o utilizar su obturador mecánico para permitir o reducir la entrada de luz en el lente y poder hacer fotos claras y bien iluminadas.

Mavic 2 Zoom óptico 24 - 48mm

El nuevo Mavic 2 Zoom viene equipado con una cámara sensor de 1/2.3 pulgadas y 12 megapixeles capaz de hacer zoom de cuatro aumentos y un zoom óptico de dos aumentos, este drone va dirigido para lograr perspectivas dinámicas con su objetivo gran angular de 24 - 48mm con el que puedes lograr efectos más cinematográficos.

 

El zoom sin pérdidas con 4 aumentos te permite ver en Full HD sobre la pantalla del nuevo Mavic 2 Zoom y mantenerte a salvo de edificios, vehículos o personas.

 

Otra opción interesante en el Mavic 2 Zoom es la opción de toma Dolly Zoom el cual tiene un efecto de acercamiento en la parte superior del video, lo que sin duda se volverá una moda.

 

¿48 megapixeles? al inicio dijimos 12 megapixeles, pero el Mavic 2 Zoom tiene una opción de "superresolución"y es que cuando tomas una foto en 24 mm4 la cámara realmente tomará 9 fotos y las fusionará dando como resultado una foto de 48 megapixeles con increíbles detalles.

Mavic 2 - un paso más allá

Tanto el DJI Mavic 2 Pro como el Mavic 2 Zoom tendrán la opción de poder realizar un video a partir de múltiples fotografías (Hyperlapse) en 4 modalidades, fotografías HDR con amplio rango dinámico, una configuración especial llamada HyperLight para capturar fotos más nítidas en ambientes de poca luz y una tasa de compresión de video en H.265 que guardan 50% más información que otros formatos transformando los videos en alta calidad.

 

El alcance de transmisión de video es de 8 kilómetros a 1080p, con un cambio de frecuencia de radio automático de 2.4 a 5.8 eligiendo la menos saturada, lo que se traduce en mayor estabilidad de alcance de vuelo y transmisión de video, en síntesis Ocusync 2.0

 

El tiempo de vuelo es de 31 minutos, puede alcanzar una velocidad máxima de 72 kilómetros por hora y promete ser más silencioso; los sensores aumentaron y es que ahora el Mavic 2 Pro & Mavic 2 Zoom cuentan con múltiples sensores de detección de obstáculos prácticamente en todos sus lados; sin duda DJI nos vuelve a sorprender con este nuevo drone que promete mejorar la industria de las cámaras aéreas.

¿Quieres uno? Contáctanos

Escribir comentario

Comentarios: 0