DJI SPARK

 

El Drone DJI Spark ha llegado a México

 

El nuevo DJI Spark es un drone muy pequeño pesa 300 gramos y se maneja de forma remota con una aplicación para iOS o Android. Lo bueno es que al ser tan portátil, puede despegar desde la palma de tu mano y que se ponga a volar.

 

El modo más interesante es que te permite controlar tu DJI Spark con gestos. Al despegar de tu mano puede realizar un selfie con un gesto de tu mano concreto, mandarlo más arriba o incluso realizar movimientos.

 

Mantiene el modo de detección de obstáculos mediante reconocimiento de la cámara y sensores, vital para nuevos pilotos que seguramente estrellarán el drone más de una vez los primeros días. Además tiene estabilizador mecánico de dos ejes para la cámara de 12 megapíxeles, capaz de grabar vídeos en 1080p.

 

La antena del DJI Spark permite enviar la señal de vídeo en directo a una resolución máxima de 720p a unos 2 kilómetros de distancia. Alcanza una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora y una altura de 30 metros.

 


SPARK

ATRAPA EL MOMENTO.

 

Spark es un mini dron que incluye todas las tecnologías características de DJI y te permite atrapar el momento cuando quiera que te llegue la inspiración. Con opciones de vuelo inteligente, un estabilizador mecánico y una cámara con una calidad de imagen increíble, Spark te da todo lo que necesitas para poder expandir las fronteras de tu creatividad.

QuickShot

Vídeos con un toque.

 

Deja que Spark tome fotos profesionales por ti. QuickShots te ayuda a capturar imágenes alucinantes con una composición de cine.

 

  • Rocket: Se eleva con la cámara apuntando hacia abajo.
  • Dronie: Vuela hacia arriba y hacia atrás con la cámara fija en tu objetivo.
  • Circle: Traza círculos alrededor de tu objetivo.
  • Helix: Traza una espiral alrededor de tu objetivo mientras asciende volando.

 

TapFly

Volar con la punta de tus dedos.

 

En modo TapFly, tú sólo tienes que decidir qué foto quieres hacer, y Spark la hace por ti. Pulsa en la pantalla de tu teléfono y Spark, utilizando tecnología visual, volará en la dirección en la que hallas pulsado o en el punto exacto en el que lo hayas hecho mientras detecta los obstáculos. Toma una foto tras otra con sólo mover los dedos.

 

Coordinate: Pulsa en la pantalla y volará al lugar indicado al tiempo que mantiene la altitud.

Direction: Sigue volando en la dirección en la que pulsas en la pantalla.

Rápido despegue.

 

Con FaceAware, Spark se eleva desde tu mano al reconocer tu cara. Despega y se mantiene en vuelo estacionario pocos segundos después de haberse encendido.

 

Control gestual.

 

Haz fotos aéreas asombrosas con gestos de tu mano, sin control remoto o dispositivo móvil.

 

Crea con facilidad.

 

Sus Modos de Vuelo Inteligente y su intuitivo control te ayudarán a crear vídeos aéreos de cine en sólo unos toques.

 

Edita y comparte.

 

La aplicación DJI GO 4 incluye plantillas de edición automáticas y una amplia gama de filtros. Edita con rapidez tus vídeos y compártelos directamente en las redes sociales.

ActiveTrack

Centrado en el objetivo

 

Con ActiveTrack, Spark reconoce y sigue automáticamente objetos de diferentes formas y tamaños teniendo en cuenta qué son y a qué velocidad se mueven. Esto hace que seguir un objetivo sea mucho más fácil y fiable.

 

Trace: Sigue tu objetivo desde delante o desde detrás, o incluso hace círculos alrededor suyo.

Profile: Sigue a tu objetivo desde una perspectiva fija.

 


Velocidad y precisión de control.

 

Con su diseño aerodinámico, ligero y estilizado, el Spark surca el aire con muy poca resistencia aerodinámica. El estabilizador y la cámara están al mismo nivel que la aeronave, incrementando sensiblemente la estabilidad. Una potente propulsión ofrece un vuelo estable incluso en vientos de hasta 50 km/h (31 mph) en modo Sport. Y un avanzado sistema de control de vuelo hace que volar sea intuitivo y divertido.

 

Vuela más lejos, descubre más cosas.

 

Una innovadora tecnología Wi-Fi HD permite transmitir vídeo a 720p en tiempo real desde hasta 2 km (1.2 mi) de distancia.

 

Tiempo de vuelo inigualable.

 

El tiempo de vuelo del Spark no se ve comprometido incluso con todas sus funciones inteligentes. Vuela durante hasta 16 minutos con una batería completamente cargada, capturando más metraje.

 

Mayor concienciadel entorno.

 

El sistema FlightAutonomy del Spark incluye la cámara principal, el sistema de posicionamiento visual (VPS), el sistema de sensor 3D, GPS de doble banda, una unidad de medición inercial de alta precisión y 24 potentes núcleos de procesador. Esto permite que el Spark se mantenga en vuelo estacionario con precisión en cualquier sitio con ayuda del VPS a una altura de hasta 30 m (98 ft), detecte obstáculos a una distancia de hasta 5 m (16 ft) y aterrice con seguridad.