DJI Phantom 4 Pro V2.0

 

El Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0 ha llegado a México.

 

Lo que ha hecho DJI es crear una versión mucho más completa de su dron, tocando sólo aquellos aspectos que necesitaban una mejora, o que según los usuarios necesitaba pulirse para mejorar la experiencia de uso. Esta nueva versión cuenta con la tecnología de transmisión OcuSync de DJI, que permite transmitir vídeo de alta resolución con una latencia aún más baja que en los modelos anteriores. Además el ruido que hacen las hélices se ha reducido de forma dramática, reduciendo este ruido hasta en un 60%.

 

Además esta nueva versión es completamente compatible con las gafas de realidad virtual de DJI, por lo que podremos pilotarlo en primera persona y en tiempo real como si estuviéramos dentro del propio dron. Hay otros aspectos que no se ha tocado en esta versión, como la autonomía, que es de 30 minutos, gracias a sus baterías de gran capacidad, mientras que la distancia de control del dron asciende hasta los 7 kilómetros. También conserva el sistema de detección de obstáculos de cinco direcciones y un sensor CMOS de una pulgada que puede grabar en 4K y a 60fps.


Nueva transmisión de vídeo OcuSync.

 

El control remoto del Phantom 4 Pro V2.0 usa la transmisión de vídeo OcuSync,* que utiliza la tecnología de multiplexión por división de tiempo para enviar la señal de control y recibir la señal de vídeo al mismo tiempo. Con el control remoto encendido, el sistema OcuSync busca la frecuencia de banda con menos interferencias para mantener una transmisión estable. Además, gracias a OcuSync, el Phantom 4 Pro V2.0 puede conectarse a las DJI Goggles RE de forma inalámbrica. Libérate de las ataduras de los cables y disfruta de la emoción del vuelo FPV a velocidades de hasta 72 km/h (45 mph) en modo S.

Cambio rápido de frecuencia.

 

La tecnología de transmisión de vídeo OcuSync puede detectar las interferencias del entorno en tiempo real. Cuando las interferencias son fuertes, el sistema cambia a otra frecuencia menos concurrida.

Vuelos más agradables y silenciosos.

 

Las nuevas y aerodinámicas hélices 9455S permiten volar de forma más silenciosa y los controladores ESC FOC ofrecen una mayor estabilidad gracias a su corriente sinusoidal. Se ha reducido el ruido que hace la aeronave en hasta un 4dB* (60%) para poder disfrutar más del vuelo.

Transmisión en frecuencia dual.

 

El control remoto del Phantom 4 Pro V2.0 utiliza el sistema de transmisión de vídeo OcuSync, que funciona tanto en la banda de frecuencias de 2.4 GHz como en la de 5.8 GHz, con un alcance de transmisión máx. de 7 km. La aeronave evalúa la situación en cada banda y elige la que funcione mejor, ayudando así a reducir las interferencias en la señal.

Conectividad con varios dispositivos.

 

OcuSync puede conectarse a múltiples dispositivos al mismo tiempo. Puede vincular dos controles remotos* o un control remoto y un juego de DJI Goggles. OcuSync puede calcular la altitud relativa de la aeronave y la posición de otras aeronaves al tiempo que elige la combinación ideal de antenas para las DJI Goggles, el control remoto y la aeronave para tener una transmisión óptima.* Se podrá vincular dos controles remotos a través de una actualización de firmware más adelante.