DJI Phantom 4 Pro Obsidian

 

El Drone DJI Phantom 4 Pro Obsidian.

 

El reconocido drone Phantom 4 Pro que hizo la imagen aérea profesional más fácil para todos, regresa con una nueva apariencia física más elegante de color gris oscuro de obsidiana con un caparazón de magnesio galvanizado y una función de anti huellas digitales.

 

El Phantom 4 Pro Obsidian es el drone recomendado para los profesionales que demandan excelencia al capturar imágenes y video para un cliente comercial o documentar una boda. Tiene un gran sensor de 1”CMOS y una capacidad de grabación de 4K a 60fps para asegurar un resultado profesional en cualquier situación.

 

Sin lugar a duda, si eres un fotógrafo profesional que utiliza drone, el Phantom 4 Pro Obsidian es excelente opción para ti, ya que ofrece un rendimiento inteligente y un potente sistema de imagen.


INTELIGENCIA VISIONARIA.

IMAGINACIÓN SUBLIME.

 

Una cámara mejorada equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps e tomar imágenes en ráfaga a 14 fps. Al elegir una aleación de titanio y otra de magnesio se incrementa la rigidez del cuerpo y se reduce el peso haciendo que el peso del Phantom 4 Pro sea muy similar al del Phantom 4. El sistema FlightAutonomy agrega sensores dobles de visión trasera y sensores infrarrojos para un total de 5 direcciones de detección de obstáculos y un sistema anticolisión en 4 direcciones.

Detección de obstáculos en 5 direcciones.

 

FlightAutonomy se amplía con un conjunto adicional de sensores de visión estéreos de alta resolución situados en la parte trasera, además del par colocado en la parte delantera, así como con los sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho. Esta red crea un total de 5 direcciones de detección de obstáculos con un sistema anticolisión de 4 direcciones, protegiendo el Phantom 4 Pro de más obstáculos y dando a los cineastas la confianza para capturar imágenes más complejas.

Cámara con sensor de 1 pulgada y 20 MP

 

La cámara de a bordo ha sido rediseñada para utilizar un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles. Un objetivo diseñado a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos, es la primera cámara de DJI en usar un obturador mecánico, eliminando la distorsión del obturador que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad. En efecto, es más potente que muchas cámaras tradicionales. Gracias al procesado de vídeo más potente admite vídeos H.264 4K a 60 fps o H.265 4K a 30 fps, ambos con una velocidad de bits de 100 Mbps. Los sensores y procesadores avanzados aseguran que todo se captura con más detalles de imagen y los datos de imagen necesarios para la postproducción avanzada.

Control remoto con pantalla integrada.

 

La pantalla de 5,5" y 1080p integrada con el Phantom 4 Pro + ofrece 1000 cd/m2 de luminosidad, más del doble que los dispositivos inteligentes convencionales. El hardware y el software están completamente optimizados ya que cuenta con la aplicación DJI GO 4 integrada en la pantalla, permitiéndote editar y compartir al instante. La batería de 5 horas hace del Phantom 4 Pro+ una solución completa para imágenes aéreas.. El sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge mejorado e integrado admite frecuencias duales para una mayor resistencia a las interferencias y un rango máximo de transmisión de vídeo de 7 km (4,3 millas)*.

*Sin obstáculos, sin interferencias, según las normas de la FCC.