DJI MAVIC PRO

El Drone DJI Mavic Pro ha llegado a México

 

El Mavic Pro es tan compacto que cabe en la palma de la mano y cuenta con una cámara de vídeo con calidad 4K, pero además integra un GPS para geoposicionar tanto su posición como su recorrido, y gracias al cual puede regresar de forma independiente al punto de inicio en caso de emergencia o cuando se queda sin baterías.

 

Su tamaño es muy pequeño comparado con anteriores versiones, tanto que casi cabe en la palma de la mano. Pese a sus dimensiones, es capaz de volar hasta 27 minutos seguidos mientras retransmite vídeo en alta definición a su nuevo control remoto, que sigue usando un móvil como pantalla.

 

Según DJI, es capaz de retransmitir vídeo en 1080p a su control remoto, pero esto es a cortas distancias. Puede separarse del control hasta 7 kilómetros mientras emite vídeo en 720p a 30fps, más que suficiente para ver qué estás grabando y componer tus planos aéreos.

 

El dron alcanza una velocidad de vuelo máxima de 56 km/h en modo sport, y cuenta con un avanzado sistema anticolisión y un modo de seguimiento de sujeto que permite grabar de forma autónoma sin necesidad de controlar activamente su vuelo.

 


El Mavic Pro de DJI es un pequeño pero potente dron que convierte el cielo en tu lienzo de forma sencilla y sin preocupaciones, ayudándote a hacer de cada momento un momento aéreo. Su tamaño compacto esconde un gran nivel de complejidad que lo convierte en una de las cámaras aéreas de DJI más sofisticadas. 24 núcleos de alto rendimiento, con un sistema de transmisión completamente nuevo con un alcance de 7 km (4.3 millas), 5 sensores visuales y una cámara de 4K apoyada por un estabilizador en tres ejes están a tu disposición con tan sólo presionar el pulgar o dar un toque en la pantalla.

Fotos de altura.

 

Cada foto que tomes con el Mavic puede ser de hasta 12 megapíxeles Combinado con un sensor visual que ha sido refinado para imagen aérea, todo lo que necesitas es el sujeto perfecto. Incluso puedes rotar la cámara 90º para fotografía de retrato igual que puedes hacer con tu teléfono. Si te preocupa la edición tanto como el encuadre puedes capturar cada foto en Adobe DNG RAW que te ofrece todo el poder de edición que necesitas para convertir cada foto en una obra de arte.

Sin abolladuras ni rasguños.

 

Muchas veces se usan ondas ultrasónicas y sensores de Tiempo de Vuelo para medir la distancia que hay hasta un obstáculo, pero ambos métodos calculan la distancia basándose en la reflexión de señales y dependen, por tanto, de la forma del obstáculo. Esta es la razón por la que no pueden detectar obstáculos frecuentes como ramas y piedras. FlightAutonomy le otorga al Mavic la capacidad de detectar obstáculos con alta precisión a largo alcance, permitiéndole escanear su entorno en 3D antes del despegue. FlightAutonomy se asegura de que el Mavic localice con precisión los obstáculos a su alrededor.

 

Vuela por más tiempo.

 

Cuando diseñamos el Mavic queríamos reducir su tamaño sin sacrificar tiempo de vuelo. Sabíamos que, como el Mavic tiene un sistema de transmisión de video Full HD a 7 km, nuestros clientes querrían más velocidad y autonomía para disfrutar de su vuelo. Por esta razón el Mavic puede volar hasta 27 minutos y alcanza velocidades de hasta 64 km/h (40 mph).Al ser mucho más pequeño que el Phantom 4, el Mavic necesita un sistema de propulsión aún más eficiente. La eficiencia de los sistemas de propulsión del Mavic le permiten duplicar los 10 minutos de autonomía de otros drones plegables o de bolsillo que hay en el mercado. Además, su sistema de propulsión es más estable que el de drones más pequeños que no tienen la potencia para volar en vientos fuertes.