Mavic Pro Platinum

 

El Drone DJI Mavic Pro Platinum ha llegado a México.

 

El DJI Mavic Pro Platinum tiene todas las características avanzadas de Mavic Pro que revolucionó el vuelo personal. Es ideal para viajeros, fotógrafos aficionados y amantes del deporte al aire libre.

 

Con una ganancia del 11 por ciento en el tiempo de vuelo (que ahora puede durar hasta 30 minutos), junto con un 60 por ciento de reducción de potencia de ruido, el Mavic Pro Platinum ofrece la mejor experiencia de drone portátil jamás vista. Además, físicamente es bastante atractivo ya que posee un cuerpo compacto y poderoso como una concha de color platino.

 

El aumento del tiempo de vuelo y la operación más silenciosa se ha logrado mediante la integración de nuevos controladores de velocidad electrónicos (ESC) y hélices recién diseñadas que también son compatibles con el actual Mavic Pro.

 

De igual forma, los pilotos del DJI Mavic Pro Platinum podrán disfrutar de un drone de cámara portátil, potente y fácil de usar que cuenta con una cámara estabilizada de 4K, una gama de 4.3 millas (7 km), una innovadora tecnología FlightAutonomy para detectar obstáculos de hasta 49 pies (15m) y una variedad de comandos de vuelo inteligentes que lo hacen extremadamente divertido y fácil de volar.