DJI MAVIC AIR

 

El Drone DJI Mavic Air ha llegado a México

 

Este drone pesa apenas 430 gramos, lo que representa que es 41% más ligero que el spark. Por otra parte, sus ángulos plegables hacen que este nuevo drone sea el más compacto. El Mavic Air integra también una cámara de alto desempeño, la cámara posee un sensor CMOS de 1 / 2.3 "y el equivalente de una lente F2.8 de 24 mm (en un sensor de fotograma completo de 35 mm) que captura fotos y videos de alta calidad.

 

La cámara del Mavic Air es de 12 megapixeles y utiliza algoritmos HDR que permite conservar y capturar más detalles en escenarios de poca luz. También graba videos con estabilización 4K a 30 fotogramas por segundo. 

 

El tiempo de autonomía de este drone es de 21 minutos, 5 minutos más que el Spark pero seis menos que el Mavic Pro.

 

Mavic Air tiene una memoria interna de 8GB que permite guardar fotos y videos sin necesidad de añadir una tarjeta microSD. DJI ha rediseñado el sistema de ventilación para evitar que se recaliente y ha incorporado una nueva estructura para la suspensión de la cámara, con 3 axis para unas tomas más fluidas.


MAVIC AIR

Comienza la aventura.

 

El Mavic Air es una maravilla de la ingeniería y del diseño construida para ir contigo a donde quiera que te lleven tus aventuras. Este dron extremadamente portátil y plegable ha heredado lo mejor de la serie Mavic, y ofrece un rendimiento y una funcionalidad de alta gama para poder explorar sin límites.

 

  • Panorámicas esféricas de 32 MP
  • Plegable y portátil
  • Estabilizador en tres ejes y cámara 4K
  • Detección tridireccional del entorno
  • SmartCapture
  • Tiempo de vuelo de 21 minutos

Panorámicas esféricas de 32 MP.

 

El Mavic Air puede componer, a partir de 25 fotos hechas en sólo ocho segundos, unas nítidas panorámicas esféricas de 32 MP.1 Puedes verlas desde una nueva perspectiva con las DJI Goggles. Esto, además de las panorámicas horizontales, verticales y de 180º.

 

Vídeo de 4K a 100 Mbps.

 

El Mavic Air graba vídeo a unos increíbles 4K 30 fps y a 100 Mbps, para capturar cada instante en calidad UHD.

 

Fotos con HDR.

 

Los nuevos algoritmos HDR te ayudan a conseguir la exposición justa para las condiciones de luz en las que te encuentres. Las áreas oscuras o demasiado iluminadas se procesan para conseguir unas transiciones entre luces y sombras más naturales, mientras que la aceleración DSP permite ser más eficiente al grabar.

Control remoto plegable.

 

El control remoto dedicado utiliza un diseño plegable, reducido y ergonómico con el que puedes sostener tu teléfono para mayor comodidad. Las palancas de control desmontables, que se guardan en su interior, hacen que el control remoto sea más cómodo de transportar.

Cámara con estabilizador en tres ejes.

 

El Mavic Air es el dron de DJI más portátil con un estabilizador mecánico en tres ejes, cuyo rendimiento ha sido optimizado al máximo. Los amortiguadores del estabilizador están dispuestos en un triángulo, por lo que podrás hacer fotos y vídeos aún más estables. El Mavic Air es el dron de DJI más portátil con un estabilizador mecánico en tres ejes, cuyo rendimiento ha sido optimizado al máximo.

Instantáneas de 12 MP.

 

La cámara integrada en el Mavic Air tiene un sensor CMOS de 1/2.3” y 12 megapíxeles y un objetivo f/2.8 con una distancia focal equivalente en 35 mm de 24 mm, con los que puedes obtener fotos y vídeos de alta calidad.

 

Memoria interna 8 GB.

 

Además de una ranura para tarjetas microSD, sus 8 GB de almacenamiento interno te dejan guardar fotos y vídeos directamente en la aeronave, y puedes exportar los archivos mediante un puerto USB-C 3.0