PARROT BEPOP-PRO THERMAL

Parrot Bebop-Pro Thermal es un cuadricóptero que permite a arquitectos, constructores, techadores y agencias inmobiliarias realizar inspecciones de manera segura gracias a sus dos cámaras integradas.

 

Esta solución fácil de usar y accesible permite grabar vídeos y hacer fotos de edificios y techos con imágenes normales o térmicas, que proporcionan rápidamente una perspectiva general de las pérdidas térmicas más destacadas.

 

La nueva aplicación móvil FreeFlight Thermal permite la transmisión en directo y la grabación de imágenes térmicas o estáticas desde un teléfono móvil o una tableta conectados al Parrot Skycontroller 2.


Inspección visual y térmica.

Priorizar y anticipar las obras.

 

El dron Parrot 2 en 1 permite efectuar una inspección visual y térmica de las obras. Una inspección innovadora que permite detectar pérdidas energéticas en edificios, incluso en zonas de difícil acceso, para poder determinar qué trabajos son prioritarios.

 

La solución profesional de Parrot permite tomar imágenes clásicas y térmicas al mismo tiempo gracias a sus 2 cámaras integradas, una RVA y otra térmica.

 

Una única herramienta compacta, ligera y sólida para que los profesionales de la construcción puedan efectuar inspecciones visuales y pasar al modo térmico durante el transcurso de la misión.

 

Todo el conjunto es muy fácil de utilizar y pilotar.

Búsqueda y salvamento de personas.

Tecnologías para salvar vidas.

 

La solución de Parrot ofrece una mayor panorámica de un lugar, además de una perspectiva térmica. Una innovación decisiva para los equipos de salvamento y socorrismo de personas desaparecidas.

 

El tiempo es determinante en la búsqueda de personas desaparecidas.

La solución profesional de Parrot permite obtener una panorámica de los lugares vigilados y poder inspeccionar rápidamente las diferentes zonas.

 

En el transcurso de un vuelo completamente autónomo, el dron captura fotos y vídeos que se pueden visualizar de inmediato desde un teléfono móvil o una tableta.

 

Además, no se requieren conocimientos previos de pilotaje de drones. Gracias a las imágenes tomadas desde el aire, los equipos pueden observar una gran extensión de terreno.

 

Asimismo, el dron va equipado con sensores infratérmicos que permiten pasar del vídeo clásico a la visión térmica. Una funcionalidad esencial para identificar las diferencias de temperatura y localizar a personas.

DRON POLIVALENTE FÁCIL DE USAR.

 

Parrot Bebop-Pro Thermal es un dron ligero (604 g), sólido, seguro y fácil de transportar.

La cámara frontal de 14 MPx permite captar imágenes de gran resolución y grabar vídeo Full HD a 1080p.

Con el Parrot Skycontroller 2, se puede pilotar el dron por lugares concretos para poder inspeccionar zonas inaccesibles.

Gracias a la batería Power, el dron tiene una autonomía de vuelo de 25 minutos.

 

FREEFLIGHT THERMAL ES LA NUEVA APLICACIÓN MÓVIL PARA PARROT BEBOP-PRO THERMAL.

 

Esta aplicación móvil es gratuita y compatible únicamente con Parrot Bebop-Pro Thermal.

 

Aplicación disponible en la tienda Google Play y compatible con tabletas Android

 

Características :

- Grabación y transmisión de fotos y vídeos visibles en streaming

- Foto y vídeo térmicos en transmisión en directo

- Cambio de cámara visible a cámara térmica en cualquier momento

- 3 paletas de colores disponibles para diferentes usos: Estándar, Dinámico y Punto de calor

Prevención de incendios.

Ganar terreno en incendios.

 

Anticipar los peligros, identificar los riesgos, tomar decisiones urgentes: la solución de Parrot toma el relevo para velar por la seguridad humana y poder controlar los incendios con mayor rapidez.

 

La solución profesional de Parrot facilita la identificación y el análisis de zonas susceptibles de incendiarse.

Gracias a su cámara térmica, permite visualizar al mismo tiempo imágenes reales e imágenes termográficas de colores. Además de ser fácil de utilizar, permite planificar vuelos con anterioridad para capturar imágenes en los lugares deseados.

 

La solución profesional de Parrot efectúa un barrido preciso de las superficies y los materiales, para que los servicios de bomberos y el personal de extinción puedan recopilar información clave para elaborar un diagnóstico.

 

No se requieren conocimientos previos de pilotaje de drones. Las fotos y los vídeos que graba el dron se pueden consultar desde un teléfono móvil o una tableta para facilitar el intercambio de información sobre el terreno.