DJI D-RTK GNSS

sistema de navegación con precisión optimizada

D-RTK GNSS: sistema de navegación y posicionamiento milimétrico de alta precisión

 

D-RTK es un sistema de navegación y posicionamiento de alta precisión especialmente diseñado para la serie DJI A3 de controladores de vuelo. Usando tecnología diferencial dinámica, ofrece un posicionamiento 3D de máxima precisión. Esta precisión mejorada respecto a los típicos barómetros, brújulas y sistemas GPS convierte al D-RTK en un sistema esencial para las distintas aplicaciones del sector comercial, industrial y científico,donde la precisión es imprescindible.

 

Un sistema de navegación y posicionamiento de alta precisión que integra GPS de doble banda y un receptor de cuatro frecuencias, compatible con una gama de fuselajes, esto le da al sistema equipado una precisión de posicionamiento a nivel de centímetro tanto horizontal como verticalmente


SISTEMA DE POSICIONAMIENTO DE PRECISIÓN

El posicionamiento con precisión de un centímetro tanto en vertical como en horizontal es posible gracias a la tecnología diferencial dinámica. Este nivel de precisión permite crear rutas de vuelo repetibles que ofrecen datos visuales fiables y de gran valor que resultan esenciales para los escenarios comerciales e industriales.

 

Destinos precisos

Las antenas duales crean referencias de destino mucho más precisas que las que ofrece un sensor de brújula simple. Al no depender de una brújula, el sistema es resistente a las interferencias magnéticas, como las generadas por estructuras de metal o por líneas de alto voltaje, permitiendo vuelos precisos donde otras aeronaves no pueden funcionar.

 

Precisión en la altitud

Los barómetros que suelen encontrarse en los SANT (Sistema Aéreo No Tripulado) pueden experimentar discrepancias de altitud cuando se enfrentan a fluctuaciones en el flujo de aire, como puede ser durante el despegue, durante el frenado o después de un vuelo largo. Esto afecta al vuelo e introduce variaciones de datos no deseadas que complican los procesos de trabajo. Los cálculos de precisión de altitud del D-RTK reducen la variación a un centímetro, eliminando de manera efectiva las variaciones y proporcionando a los profesionales datos de los que se pueden fiar.