LAS CÁMARAS TÉRMICAS ZENMUSE XT2 EN DRONES DJI MAXIMIZAN LOS RESULTADOS

Las cámaras térmicas XT2 adaptables en drones DJI maximizan los resultados en labores industriales
Zenmuse XT2 con sensor térmica y cámara 4k

ZENMUSE XT2 ES UNA CAMARA TÉRMICA Y CÁMARA 4K QUE SIMPLIFICA LOS PROCESO DE BUSQUEDA

El Zenmuse XT2 es una cámara térmica Flir una cámara visual 4k y un estabilizador compatible con drones profesionales DJI Matrice 200 que ofrece una solución poderosa con aviones no tripulados cuando se trata de buscar altas temperaturas con ahorro de tiempo, dinero y vidas.

 

Debido a su doble sensor integrado usted podrá ofrecer hasta 50 MK de sensibilidad térmica, 12 megapixeles en fotografía, video 4K y una velocidad de cuadros opcional entre 9 Hz o 30 Hz con disponibilidad de resolución de video térmico de 640x512 y 336x256 y de objetivos térmicos de 9 mm, 13 mm, 19 mm y 25 mm.

 

La cámara térmica Zenmuse XT2 cuenta con protección contra el agua y el polvo de grado IP44 garantizando una mayor seguridad de tu inversión en situaciones de lluvia y está diseñada especialmente para drones DJI Matrice 600 Pro y la serie Matrice 200.

 

Obtenga información en tiempo real con alarmas de temperatura cuando sobrepase los límites que usted establezca, bloquee la pantalla para que se concentre en una zona determinada, compare la información de las imágenes visuales superpuestos a los datos térmicos y muchas opciones útiles más.

 

Zenmuse XT2 tiene un sin fin de aplicaciones industriales, entre las más destacadas se encuentran la lucha de incendios, búsqueda de personas, inspección de paneles solares, de líneas eléctricas, detección de fugas de gas, detección de vertientes extraños en lagos o ríos, agricultura de precisión y supervisión de edificios o construcciones.


Las cámaras térmicas ayudan a salvar vidas, ahorrar tiempo y dinero detectando altas temperaturas en labores industriales