ALTUM ES UNA CÁMARA TÉRMICA Y MULTIESPECTRAL

Altum es la nueva cámara multiespectral y cámara térmica en un solo sensor para drones profesionales..
Cámara Multiespectral Altum

ALTUM UN SOLO SENSOR PARA IMÁGENES TÉRMICAS Y MULTIESPECTRALES

El poder de tres sensores en uno se llama Altum, una cámara multiespectral y una cámara térmica radiométrica Flir es la combinación perfecta para generar imágenes RGB de alta resolución, térmicas y multiespectrales diseñados para adaptarse en drones para agricultura.

 

Esta cámara integra las mismas 5 bandas (rojo, verde, azul, infrarrojo cercano y borde rojo) que su similar Rededge M pero con la notable diferencia de integrar un sensor térmico y un nuevo sensor de luz.

 

DLS 2 es un nuevo sensor de luz con GPS que optimiza la calibración automática de las imágenes y facilita el proceso de integración al ser un solo dispositivo, proporciona información precisa y confiable que reducen significativamente el post procesamiento y aumenta considerablemente la precisión radiométrica.

 

Altum al igual que RedEdge M es fácilmente adaptable a los drones profesionales Matrice 200 por medio de una integración muy sencilla "plug and play", pero también es compatible con otras plataformas de drones DJI como Matrice 100.

INFORMACIÓN TÉCNICA ALTUM

El sensor térmico es LWIR infrarrojo térmico 8-14um, radiométricamente calibrado

La resolución del sensor 2064 x 1544 (3,2 MP por banda EO) a 120 metros AGL 81 centímetros por píxel (térmico) a 120 metros

La velocidad de captura es de 1  captura por segundo en todas las bandas, RAW de 12 bits